lunes, 14 de marzo de 2011

TRAS EL DESCANSO, SACARÓN LA RAZA

El sevillismo se daba cita en una noche donde Nervión se vestía de gala. Con la ilusión de conseguir la machada, pero con la conciencia de lo complicado de doblegar al rival. El ambiente volvía ser al de las noches mágicas, se sentía en el ambiente, el enfrentamiento que se iba a dar cita. Una noche tan especial, que comenzaba con la despedida y ovación que toda la grada sevillista le pudo dedicar al que se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la historia del Sevilla FC, Luis Fabiano.
 Choque de titanes donde dio lugar a todo. Ocasiones por ambas partes, goles por ambas partes. Distintas formas de leer el partido y llevarlo al terreno de juego. Errores arbitrales impropios del campeonato que disputamos. Y un empate que a pesar de que nos sepa a poco, después de ver lo ocurrido sobre el terreno de juego, y conocedor del rival que teníamos en frente, podemos decir que salimos contentos. Primera mitad donde sólo podemos mencionar que parecía que jugábamos al despiste, puesto que nada tuvo que ver con la segunda mitad del encuentro. En los primeros 45 minutos, el dominio fue totalmente del FC Barcelona, ocasiones, control del balón, todo lo que se puede dar en un partido de fútbol. La fortuna estuvo de nuestro lado, ya era hora, y se terminaba la primera mitad con 0-1 en el marcador. Tras el descanso, nuestro Sevilla FC sacaría el as bajo su manga, la casta y el coraje, y con la entrada del gigante de Mali, Kanoute, no sólo rascábamos más la bola, sino que machacábamos al conjunto catalán en los contragolpes. Llego el empate con gol de Navas a pase de Negredo y tras un magnífico contragolpe de nuestro glorioso. Las ocasiones, ésta vez también caían de nuestro lado. Finalmente un empate que visto lo visto, debemos de darlo por muy bueno. En líneas generales pocos errores que señalar, y muchos jugadores que destacar, aún así, dos nombres propios como son los de Medel y Javi Varas.

Supimos creernos nuestras posibilidades. La afición supo alentar al equipo y llevarlo en volandas cuando estos más nos necesitaba. Ahora toca pensar sólo en nuestra próxima e importantísima salida, Mestalla y ante el Valencia CF…¡¡¡A POR ELLOS!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruté muchísimo.
Manuel.

FRANK dijo...

disfrutamos todos...