sábado, 19 de marzo de 2011

DEMOSLE LA MASCLETÁ

En medio de las Fallas valencianas, aterriza nuestro glorioso Sevilla FC con la idea de dar la Mascletá en Mestalla. Va quedando menos jornadas y la parte alta de la tabla clasificatoria se estrecha cada vez más. El equipo supo plantarle cara en la pasada jornada al líder de la liga, y ahora nos toca torear ante otro rival no menos complicado.

 
Jornada nº 29, visitamos tierras valencianas, nos enfrentamos en el estadio de Mestalla al Valencia CF, líder de la liga de “los otros”. El equipo Che llega a ésta jornada muy tocados tras la eliminación en competición Champions ante el equipo alemán del Schalke 04 y haber salido goleado de la Romareda en la jornada pasada ante el Real Zaragoza. El equipo entrenado por Emery estará obligado a ofrecer algo más ante una afición tan exigente como es siempre la de Mestalla. Si miramos a los enfrentamientos que se han disputado en la capital valenciana entre el conjunto che y nuestro Sevilla fc, podemos apreciar que de 65 encuentros disputados, éstos se han saldado con 9 victorias sevillistas, 8 empates y 48 derrotas; un ejemplo para darnos cuenta del rival que tendremos en frente, y cuyos números hasa ahora en su propio feudo son de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas; con un registro goleador de 23 goles a favor por 14 en contra, unas cifras que lo han alzado a liderar la liga de “los otros”. Tras la marcha de sus dos baluartes como eran Villa y Silba, parecía que podían causar más de la cuenta éstas bajas y contra pronóstico ahí están. La expedición del conjunto che estará formado por:   César, Guaita, Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu, Topal, Tino Costa, Éver, Joaquín, Pablo, Vicente, Mata, Jonas, Aduriz y Soldado.  Especial atención deberemos tener con jugadores como Joaquin, Ever, Mata, Aduriz y Soldado.  El árbitro asignado para tal importante cita es Velasco Carballo.
 Otro encuentro más para dar el 200%. Ante el conjunto valenciano debemos de ser consciente del rival que tenemos delante. Podemos aprovecharnos del momento convulso en el que se encuentran tras los últimos resultados obtenidos. Hablar de rival directo sería atrevido, puesto que las distancias no son para nada cortas, pero todavía queda mucho y quién sabe, todos los equipos pasan sus baches y a lo mejor a éstos le ha llegado su momento de bajón.


 Y para encender la mecha de Mestalla y dar el petardazo al conjunto che, el míster, Gregorio Manzano se lleva a 18 hombres, cuya principal novedad es la inclusión del Subcomandante Drago. Los ausentes serán Palop, Romaric y Sergio Sánchez, así como los sancionados F. Navarro y Cáceres. La lista la completan Javi Varas, Dani Jimez, Fazio, Dragutinovic, Jesus Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanoute, Escude, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri. Luchad hasta la victoria…¡¡¡A POR ELLOS!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala les demos las fiestas!!!! jajaja ganar en Valencia sería otro paso importante para nuestro Sevilla!!!
Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!
Fiore

Anónimo dijo...

Ganar en Valencia en honor a sus fiestas. Festejemos con ellos con una victoria, cortemos el vuelo de los murciélagos.
Manuel.

FRANK dijo...

a la caza del murcielago, jejeje. Tenemos que ganar.

Elena dijo...

Hecho...victoria importantisima, aunque lo tenemos complicado porque perdimos muchos puntos tanto dentro como fuera de casa, aun es posible, y mientras haya posibilidad, hay esperanza y opciones. Por lo que solo queda ganar y ganar hasta final de temporada para ver si somos capaces al menos de jugar la uefa. En cuanto al partido pues no lo vi, solo vi el resumen en el que vi a un Javi Varas imparable, y con varios jugadores bastantes implicados cosa que hace varios meses no se veia, asi que ahora a trabajar, para el proximo partido, espero que este paron no nos distraiga mucho.
Saludos