viernes, 11 de febrero de 2011

SIN LA UNIÓN, NO VAMOS A NINGÚN LADO

Sólo con la unión del equipo, conseguiremos que el sol vuelva a salir tras las tormentas que nos acechan. Hay que volver a pintarse la cara con los colores de guerra. No sólo vale hacerlo cuando nos enfrentamos a un grande, y después volver a la apatía que hemos cogido por costumbre ésta temporada. Sin terminar de despejar las dudas. Ésta muy bien que los jugadores salgan diciendo que todavía queda mucho, y que conseguiremos el objetivo, pero amigo, las cosas hay que demostrarlas sobre el rectángulo de juego.

Jornada nº 23, visitamos el estadio del Sardinero, nos enfrentamos al Real Racing Club de Santander. Tras los dos últimos empates obtenidos, sólo nos vale la victoria. Cualquier otro resultado sería volver a tropezar. Visitamos un campo propicio en las últimas 7 temporadas, donde la mayoría de las veces se han saldado con victoria. Nos enfrentamos ante un equipo en horas bajas, donde han tenido que recurrir al cambio de entrenador, ésta semana cesaron a Portugal, y coge el mando Marcelino, un hombre que no sabe lo que es ganarle a nuestro Sevilla FC en todos los equipos que ha entrenado. Además de lo deportivo, el Racing ha sufrido también cambios institucionales, la crisis que también ahogan a los clubes, hacen que éstos se vean obligados a vender, primero fue el Málaga CF con el jeque árabe, ahora es el Santander quien lo adquiere un empresario indio . Las 32 visitas a tierras santanderinas que llevamos hasta ahora, se han saldado con 7 victorias, 10 empates y 15 derrotas. Por otro lado, los números del equipo cántabro en el sardinero de lo que llevamos de temporada son de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas; con un registro goleador de 10 tantos a favor por 7 en contra. El colegiado  de la contienda asignado para éste encuentro es Eduardo Jesús Iturralde González, ¿hemos dicho algo?, casi ná.
Tras una semana algo revueltas con declaraciones de jugadores algo subida de tono, llegamos a éste encuentro con la necesidad que todos sabemos. Hay que ir dejando a un lado las tonterías y ponerse de una vez por todo el mono de trabajo. De nada sirve alimentar ilusiones y esperanzas, si después no somos capaces de sacar los partidos adelante. En lo que queda de temporada hay que hacer un llamamiento a ese espíritu de la copa. Si, al de las pinturas de guerra. Y para conseguir la victoria lejos de Sevilla, el míster se lleva a tierras santanderinas a éstos 18 hombres:  Palop, Javi Varas, Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Alexis, Dabo, Sergio Sánchez, Jesús Navas, Perotti, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Negredo y Luis Fabiano. Se destaca de la lista de convocados las ausencias de Kanoute, Cáceres (un error dejarlo fuera, estando como estamos), Zokora, Romaric y Renato. Por otro lado vuelven Dabo y Cigarini.
Toca hacer bueno los dos empates conseguidos anteriormente, y sólo se puede dar por bueno consiguiendo la victoria en Santander…¡¡¡a por ellos!!!.


VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

3 comentarios:

Rocío dijo...

LO DE CÁCERES FRAN NOS SUENA TELA, PARECE QUE SOMOS TONTOS HABLANDO DONDE NO HAY QUE HABLAR, ES QUE ESTE HOMBRE NO SABE LO QUE LE PASÓ A ENZO, AHORA POR HABLAR TE QUEDAS EN SEVILLA, EN VEZ DE APOYAR SALEN COSAS MALAS Y ENCIMA PARA COLMO ITURRALDE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS,... PERO BUENO ESPEREMOS A ESTA NOCHE.
UN BESO A TODOS Y TODAS

FRANK dijo...

Hay muchas formas de sancionar a un jugador. Hay jugadores que han cometido actos de indisciplina y no ha pasado nada...

Anónimo dijo...

Hay diferencias sustanciales.
Cáceres ha hablado de sí mismo
y para sí mismo.Con intereses personales.
Manuel.