viernes, 28 de enero de 2011

¡¡¡SEVILLISTAS!!!, QUE JUGAMOS EN CORUÑA

Tras una semana algo convulsa, por tantísimas barbaridades que esta soportando el sevillismo, por parte de la lacra desinformadora de la capital de éste país, no podemos olvidarnos, del importante encuentro que disputa nuestro glorioso mañana ante el Deportivo de la Coruña. Todos estamos de acuerdo que nos robaron el partido de ida de la copa del Rey. Estamos de acuerdo que nos están tratando desde la capital de una manera ruin. Pero hay que hacer un pause con la copa, puesto que volvemos a la competición liguera y sólo se está hablando de lo mismo. Esperemos que el equipo sepa estar al margen de todo éste embrollo. Los tres puntos que están en juego en Coruña es otra final.

Jornada nº 21, visitamos Riazor (La Coruña), nos enfrentamos al Deportivo de la Coruña. Con las dudas de saber si sabremos evadirnos de la copa del rey, nos encontraremos a un Depor que de lo que llevamos de temporada no terminar de despejar dudas. Se llegó hablar de una posible destitución de su entrenador. Lo que si es verdad que la situación del Depor, así como tantos clubes es delicado, lo que hace que cada temporada tenga que prescindir de jugadores importantes. Es un equipo venido a menos, sin embargo, Riazor es para nosotros uno de esos campos malditos que todo puede pasar. De los enfrentamientos entre Depor y Sevilla FC, las estadísticas nos cuentan una gran superioridad por parte del equipo gallego, puesto que de 35 enfrentamientos, éstos se han saldado con 5 victorias sevillistas, 6 empates y 24 derrotas. Sin embargo los números de éste Depor en lo que llevamos de temporada en Riazor son muy irregulares; han conseguido 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas; con un registro goleador de 10 goles a favor por 9 en contra. La lista de convocados del club gallego esta formada por Aranzubía, Manu, Zé Castro, Aythami, Colotto, Rochela, Lopo, Manuel Pablo, Laure, Morel, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Rubén Pérez, Juca, Juan Domínguez, Míchel, Valerón, Lassad, Riki, Adrián, Desmarets y Pablo Álvarez. El árbitro de la contienda será Miguel Ángel Ayza Gámez.
¿Alguien tendrá que pagar la rabia que llevamos dentro?, así que sea el Depor quien recoja lo que otros han sembrado. Que mejor que sacar una victoria en Riazor para meter presión al equipo de la capital de lo que le espera la semana que viene, y que se den cuenta de que hemos perdido una batalla, pero que la guerra aún no ha acabado. Y para sacar los tres puntos en tierras gallegas el mister ha configurado una lista de convocados con varias ausencias, como son las de Navas (con fiebre), Kanoute (sancionado) y Romaric (lesionado); la lista está compuesta por Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sanchez y Rodri.

A partir de ahora, cada encuentro es una final, la de mañana no va ser menos, Sevilla ¡¡¡a por ellos!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: