sábado, 11 de diciembre de 2010

YA TOCA

Toda mala racha se cura con victorias, y hoy es el día propicio para levantar el vuelo. También eran idóneos cuando nos visitaron Mallorca y Getafe y nos sacaron los colores, lo que quiere decir que ojito cuando nos enfrentamos con equipos teóricamente inferiores. No dejar los tres puntos en casa sería agudizar aún más una crisis de resultados y juego que ya comienza a oler mal. Y a la vista, el pase a la siguiente eliminatoria de la Europa Leauge ante los alemanes del Dortmund, y nuestra visita al Santiago Bernabeu.

Jornada nº 15, estadio Ramón Sánchez Pízjuan, nos visita la UD Almería. El equipo entrenado por el recién llegado Oltra, también ha utilizado en lo que llevamos de temporada, la fórmula del cambio de entrenador para intentar sacar al equipo almeriense de la quema que le asoma al descenso. No consiguen la victoria lejos del mediterráneo desde la jornada 5, aún así es un equipo impredecible, todavía nos queda en la memoria la última jornada de la temporada pasada. En los 5 enfrentamientos con el equipo almeriense los números están de nuestro lado, puesto que se han saldado con 4 victorias sevillista por 1 de la UD Almería. La expedición almeriense que llega a Sevilla estará formada por Diego Alves, Esteban, Juanma Ortiz, Lillo, Carlos García, Acasiete, Rigo, Jakobsen, Fabián Vargas, M'bami, Corona, Valeri, Ortiz Bernal, Crusat, Kalu Uche, Ulloa, Goitom y Piatti. Tendremos especial atención con jugadores como Kalu Uche, Piatti y un guardameta como  es Dani Alves que nos puede dar la tarde. Los números de la UD Almería lejos de su feudo son de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas; con una registro goleador de 4 tantos a favor por 6 en contra. El árbitro asignado para éste encuentro es Teixeira Vitienes.
 
Nos urge recuperar la fortaleza de Nervión lo antes posible y para ello, el míster ha seleccionado una lista de convocados formada por  Palop, Dani Jiménez; Konko, Alexis, Dabo, Escudé, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Cigarini, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Kanouté, Acosta, y Jose Carlos. Las principales novedades son la inclusión de Dani Jiménez, Acosta y Konko; se caen de la misma los lesionados Javi Varas y Perotti, vuelve al filial Rodri.
 
Y para conseguir la victoria que mejor que convocar a la unidad del Sevillismo, para que entre todos llevemos a nuestro glorioso hasta la victoria, porque sólo con la unión alcanzaremos todo lo que nos propongamos…
 
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

Rocío dijo...

A POR LA VICTORIA MI SEVILLA

FRANK dijo...

así me gusta ro, con esa mentalidad ;)

Anónimo dijo...

De la preocupación al sufrimiento hay un paso.¿Esta situación tiene explicación lógica?.
Manuel.