martes, 21 de diciembre de 2010

TERMINEN BIEN EL AÑO

A las puertas de la Navidad, cuando la suerte de la lotería haya llenado de felicidad a decenas de familias de éste País, nuestro glorioso Sevilla FC encarrilará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Importantísimo acabar bien el año para comenzar el  2011 con otra perspectiva. Intentar si no dejarla encarrilada, al menos dejar el camino allanado para el encuentro de vuelta, ya sabemos cómo son los encuentros ante el conjunto malaguista, y en la Rosaleda no nos lo pondrá nada fácil.

Ojito con el momento al que llega el equipo de la costa del sol, que poco difiere del nuestro. Si pensamos que el mal momento por el que pasa el Málaga CF nos facilitará las cosas, mal vamos. A los blanquiazules les va la vida cada vez que se enfrentan a nuestro Sevilla FC, lo que se convierte en un arma de doble filo. Y a pesar de todo, somos superiores y hay que demostrarlo sobre el tapete del Ramón Sánchez Pizjuan. El club malaguista vive en unos momentos de reforma deportiva se podría denominar, puesto que tras ver que la cosa no les pinta bien, se han echado al mercado para poder cambiar el rumbo. Al cambio del entrenador, incorporando a Pellegrini, se le sumó el fichaje de nuestro “capo” Enzo Maresca, el cual no podrá ser incluido hasta la apertura del mercado de invierno; para el encuentro de vuelta, estará disponible para el míster blanquiazul, además de Enzo, la última incorporación ha sido del jugador  procedente del Gijón, José Ángel.

Cierto es que tanto nuestro Sevilla FC como el Málaga CF, llegan a éste encuentro en momentos muy complicados para ambos. Por nuestra parte, y desde el encuentro ante el Borussia, y a pesar de la derrota en Madrid, parece que se va viendo una mejoría. Mejoría que hay que ir refrendándola con equipos teóricamente  inferior a nosotros, como puede ser nuestro rival de copa. Importantísimo conseguir un resultado positivo para afrontar el futuro más presente con otra dinámica.
Una vez más, la unión del sevillismo será pieza clave en éste encuentro, así como en los venideros. Animando al glorioso siempre ¡¡¡hasta la victoria!!!

LISTA DE CONVOCADOS: Palop, Kanouté, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Acosta, Alexis, Konko, José Carlos, Luna y Rodri.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: