sábado, 4 de diciembre de 2010

OBJETIVO: HUNDIR AL SUBMARINO

Y nunca mejor dicho, porque los números del Villarreal en el Madrigal asustan. Ganar allí no sólo sería volver a la senda de la victoria, sino  hacerlo tambien ante un rival directo, y en un campo donde hasta ahora, en ésta temporada, nadie ha conseguido la victoria. Sonaría a machada. Cierto es que nuestro Sevilla FC parece haberse desviado del camino marcado, el equipo está obligado a reaccionar antes de que sea tarde, y que mejor que ante un rival directísimo. No olvidemos que ante los de arriba, como han sido los enfrentamientos ante Atlético y Valencia las cosan salieron bien, esperemos que ante los amarillos volvamos a hacer sonar la campana.

Jornada nº14, visitamos el estadio de El Madrigal, y a las 19.00 horas de mañana domingo nos enfrentamos al Villarreal CF. El equipo entrenado por Juan Carlos Garrido Fernández se está convirtiendo en la sensación de la liga, refiriéndonos siempre a la nuestra. El club de Villarreal está registrando una primera vuelta espectacular, cuyos resultados le está permitiendo alzarse con solvencia con la tercera plaza de la clasificación general. Tanto es así que en  su propio feudo los números conseguidos por el submarino amarillo son de 5 victorias y 1 empate, 0 derrotas; con un registro goleador de 12 tantos a favor por 2 en contra. Si a éstos números se le suma el estado en el que se encuentra nuestro glorioso Sevilla FC, y más que en el estado son las sensaciones que ofrece, no da mucho margen para el optimismo. Aún así hay que estar con el equipo y mantener la ilusión de cada encuentro. La convocatoria del ''submarino amarillo'' la componen Diego López, Juan Carlos, Angel, Gonzalo, Marchena, Musacchio, Catalá, Capdevila, Senna, Bruno, Borja Valero, Cazorla, Cani, Jefferson Montero, Rossi, Nilmar, Altidore y Marco Ruben; de dicha lista habrá que tener especial atención con jugadores como Valero, Cazorla, Bruno y su máximo goleador, el italiano Rossi. El árbitro de la contienda será Alberto Undiano Mallenco. Tampoco son muy halagüeñas los números que presentan las veces que nuestro Sevilla FC ha jugado en el Madrigal, puesto que de 10 enfrentamientos, se han saldado con 2 victorias rojiblancas, 4 empates y 4 derrotas. Los datos están ahí, pero tan sólo son datos.
 Estamos pasando por momentos difíciles. Cada entrenamiento se está convirtiendo en un carrusel de charlas con los jugadores, pero no queda otra que arrimar el hombro y coger de una vez por todo el toro por los cuernos. Y para ello el míster a dispuesto una lista de convocados formada por Palop, Martín Cáceres, Navarro,  Romaric, Zokora, Javi Varas, Perotti, Renato, Kanoute, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Jose Carlos y Rodri.

Hay que volver a hacer un llamamiento a la unidad. A nadie nos gusta ver lo que se está viendo y lo que es seguro que la división no va a ningún lado. El fin es el mismo, nuestro Sevilla FC, por lo tanto…¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA, SEVILLA FC!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos momentos de mala racha debemos potenciar y revisar nuestro sevillismo.
Manuel.