domingo, 12 de diciembre de 2010

DEMASIADAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

Parece mentira que hace tan poco tiempo estuviésemos celebrando un nuevo título, y sin embargo, ahora vemos sólo un equipo deambular por el terreno de juego. Esto no es normal, algo debe estar pasando y esto se huele a leguas. Hay que buscar la unión en el vestuario. No es posible que el esquema de un equipo se venga abajo por errores que se cometen en el transcurso del encuentro. Un partido dura 90 minutos más el descuento, y hay que buscar el resultado hasta el pitido final.

El equipo comenzó bien. Mandando en el partido. Las ocasiones llegaban unas tras otras de nuestro lado, José Carlos tras jugadon individual estrellaba el balón en el travesaño y apuntito estaba de adelantarnos en el marcador. El guardameta del conjunto almeriense se empleaba a fondo en varias intervenciones. Hasta tuvimos la ocasión de ir ganando si no fuese por que, de nuevo Alves detenía una pena máxima a Kanoute. A raíz del penalti errado, nuestro Sevilla FC comienza a cometer errores ya conocidos. El sistema defensivo comienza hacer aguas y Palop tiene que salir a la postre para detener todo lo que le venía. Terminaba con empate a cero la primera mitad. Al poco del comienzo de los segundos 45 minutos, el Almería se pone por delante en el marcador, el equipo agacha la cabeza y tras intentar buscar el empate, el rival vuelve a marcar. Aunque el resultado final fuese de 1-3, ya con el 0-1 se veía difícil la remontada por lo que se estaba viendo, pero con el 0-2, sería imposible hasta la igualada, pese a recortar distancias en el marcador tras gol de Kanoute al poco tiempo de haber encajado el segundo. Terminamos con un hombre menos tras expulsión por doble amarilla de Alexis. El colegiado volvió a dar la nota, pero el equipo no está para nada y de poco sirve resentirse de un mal arbitraje. Las decisiones arbitrales se están convirtiendo en un grano en el culo cuando las cosas no nos están saliendo como queremos.

Y a la vuelta de la esquina, nos jugamos seguir vivos en Europa, nos visita el líder alemán. Acto seguido nuestra visita al Santiago Bernabeu…y la cosa pinta mal…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mantengamos la calma.
Mantengamos la esperanza.
Manuel.

FRANK dijo...

hombre la esperanza la tenemos ahí, la calma ya no se ni donde está...UN SALUDO Manuel...