sábado, 20 de noviembre de 2010

OBJETIVO: MANTENER LA RACHA

 Dos encuentros seguidos en nuestro feudo, dos enfrentamientos idóneos para no perder comba.  Para seguir siendo inexpugnable en nuestro fortín de Nervión. Obligados a aprovechar ésta racha positiva de varias victorias consecutivas, el cual nos sumerge en un estado de ánimo formidable.

Jornada nº 12, nos visita a nuestro Mágico Nervión el Real Mallorca. Y con la visita de los baleares, viene consigo, un hombre que siempre será recordado dentro del sevillismo, uno de aquellos que devolvieron a nuestro Sevilla FC a la gloria del fútbol, Pep Martí, siempre querido y recordado. La trayectoria del equipo entrenado por Michael Laudrup deja mucho que desear lejos de su feudo donde le salen mejor las cosas, los números cantan por sí sólo, han conseguido lejos de la isla un total de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, todo esto con  un registro goleador de 5 goles a favor por 10 en contra. La expedición de los baleares está formada por: Aouate, Lux, Ratinho, Pau Cendrós, Rubén, Ramis, Nunes, Kevin, Ayoze, Emilio Nsue, Joao Víctor, De Guzmán, Martí, Pereira, Castro, Víctor, Webó y Cavenaghi. Habrá que tener especial atención con jugadores como Webó, Castro y De Guzmán, además de un Aouate que si tiene su día, como es habitual será un muro en su portería. El colegiado de la contienda asignado para éste enfrentamiento será Antonio Miguel Matéu Lahoz.

De 21 enfrentamientos entre nuestro Sevilla FC y el Real Mallorca, los resultados han sido de 11 victorias locales, 6 empates y tan sólo 4 derrotas, para que las estadísticas sigan siendo tan abrumadoras, el míster Gregorio Manzano ha dispuesto una lista de convocados formada por: Palop, M. Cáceres, Romaric, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Luna y Rodri. Vuelve el capitán Andrés Palop después de superar la lesión, además de Luna por el sancionado F. Navarro, y es ausente por lesión Diego Capel.

El espíritu de Nervión ha vuelto, y el sevillismo no debe dejarlo escapar. Mañana una vez más todos a una y siempre…¡¡¡hasta la victoria!!!

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.


MAÑANA ÉSTA PEÑA TENDRÁ UNA VISITA ESPECIAL. DESDE LA TOSCANA, UN SEVILLISTA PECULIAR Y AMIGO DE ÉSTA NUESTRA CASA, ANDREA. ALMORZAREMOS JUNTOS Y VIVIREMOS LOS PROLEGÓMENOS DEL PARTIDO. NO TE LO PIENSES Y APÚNTATE...

1 comentario:

FRANK dijo...

confió plenamente en que nos llevaremos los tres puntos ante el Mallorca, y también contra el Geta. Espero no llevarme el palito.