lunes, 22 de noviembre de 2010

LA PIZARRA SE QUEDÓ EN EL VESTUARIO

Los defectos volvieron aparecer, y lo peor es que cuando aparecen, lo hacen todos a la misma vez. Ocasión de oro para reengancharse en la parte alta de la clasificación, ocasión que se desperdicia, estos trenes no pasan todos los días. Una vez más una actuación arbitral que deja mucho que desear, pero cuando el equipo no es capaz de dar al menos la cara, que vamos a decir.

Los primeros 45 minutos, el equipo no sólo estuvo espeso sino que además estuvo ausente. Hacíamos aguas por todos lados y nos dimos con un canto en los dientes para que al descanso llegásemos tan sólo con un gol de desventaja. El equipo balear se aprovecho de la pájara con la que nuestro Sevilla FC saltó al terreno de juego. Podríamos decir que es el peor encuentro desde que llegó al banquillo Gregorio Manzano, y a pesar de todo conseguimos empatar. Los cambios dieron su fruto, la entrada en el terreno de juego de Konko, Luis Fabiano y Romaric, hacían que se viera otra cosa, sobre todo con la entrada del jugador costa marfileño. Por mediación de Luis Fabiano llegaría la igualada en el marcador a falta de cinco minutos del final, pero de nuevo, otro regalo en defensa haría que los tres puntos volarán de Nervión. En referencia a las actuaciones arbitrales, está bien decir que el nivel del arbitraje del fútbol español es pésimo, pero cuando se trata de arbitrar un encuentro de nuestro Sevilla FC, se convierte en un esperpento, ¡¡¡ya está bien!!!.
Dos encuentros seguidos en nuestro feudo que nos hacía presagiar algo muy positivo, sin embargo el primero ya nos salió rana. De nuevo toca levantar la cabeza, reaccionar, y que mejor que ante el Getafe, pero antes, recordaremos a nuestro Antonio Puerta, siempre presente. El próximo miércoles III memorial Antonio Puerta…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

MarescaFans dijo...

Para mi el partido de ayer fue pésimo, por mas vuelta que le doy no entiendo como somos incapaces de mantener en mas de tres pases el balon en los pies, no entiendo como llegamos tan rapido por las bandas y no hay delanteros para rematar, no entiendo como la defensa se queda buscando las estrellas (que justo ayer no habia) en el segundo gol del Mallorca. No entiendo como tenemos mas intensidad y ganas de ganar los de la grada que los 11 jugadores que salen al terreno de juego. Por ejemplo, a Renato a penas le vi cogiendo el balon, por lo cual un centrocampista menos. En la defensa se dejan demasiados huecos que hace aun ma facil al rival apuntar y disparar....hablando de disparar... por que no chutamos a puerta, no entiendo tampoco porque tenemos siempre que buscar el gol con el balon en el pie hasta la linea de la porteria, joder hay que chutar mas desde fuera y dentro del área. En fin que si para mi ayer hubo un jugador en el campo, fue Davo, se hincho de correr y lucha por el balon que parecia mas maldito que nunca, ni tan siquiera los rebotes nos favorecian, por lo cual, no puedo entender tantas cosas, que creo que o se toman SERIAS decisiones de cara afrontar lo que queda de temporada para estar arriba, o este año aun sera peor que la pasada...en liga.