domingo, 3 de octubre de 2010

Y EL FÚTBOL VOLVIÓ A NERVIÓN

Pues sí, hacía tiempo que no disfrutábamos todo el sevillismo de un buen partido de Fútbol como el que se ha visto en la tarde de hoy Domingo. Y cuando se habla de tiempo hay que remontarse a bastante tiempo. Es evidente que lo importante son los resultados, que a fin de cuenta es lo que te coloca donde te corresponde, pero siempre se agradece cuando dicho resultado viene acompañado de un buen juego, y más cuando somos consciente de que hay equipo suficiente para esto y más.

Se presentaba el Atlético de Madrid en nuestro Mágico Nervión, con su prepotencia capitalina habitual y exigiendo una ¿revancha? que se sacaron de no sé donde, pues nada se han llevado tres, cuando pudieron caer alguno que otro más. Para el partido de vuelta no lo duden, volverán hablar de ¿revancha?. Para colmo el técnico que les dirige, Quique Sánchez Flores, se encargaría de meter un poco más de leña en la previa del encuentro con una serie de historias que poco tenía que ver con el presente, pero bueno, no hay mejor contestación que el resultado final

Por lo tanto, muy buen encuentro en líneas generales. Nuestro glorioso Sevilla FC salío desde el comienzo presentando todos sus credenciales ante un Atlético que poco o casi nada supo hacer.  Un Sevilla FC con carácter, personalidad, sabiendo a lo que estaba jugando, bien plantado sobre el terreno de juego, fluidez en el mismo, mareando al rival llevándolo hasta la extenuación, y sólo a partir del tercer gol, se bajo un poco los brazos siendo aprovechado éstos instantes por el equipo colchonero para hacer gol. Aún así nada pudo hacer el equipo capitalino, en frente había un vendaval que al son de ole, ole y ole lo dejo en su lugar. Entérense de una vez, capitalinos, nosotros somos grandes. Del partido destacaremos jugadores como: Cáceres, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Negredo y Kanoute.

Y tras éste partido, perteneciente a la jornada nº6, ya no volveremos a jugar hasta dentro de dos semanas, tiempo que le valdrá al míster para seguir implantando sus ideas al equipo, imponiendo un senda que siendo como lo visto hoy, hace que volvamos a coger esa confianza que parecía perdida, tiempo para recuperar a aquellos jugadores que arrastran molestias, tiempo para preparar el siguiente envite que será en el Molinón y ante el Sporting de Gijón.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

7 comentarios:

FRANK dijo...

curiosidades de las reacciones tras la victoria de ayer:
Romaric dice: "se nota la mano de manzano", vaya...a ver hasta cuanto dura la mano de manzano para Romaric.
Jose Fuentes, representante de Luis Fabiano: "Luis sigue sin ser feliz en el Sevilla FC", vayaaaaaaaa....pues un lazo y una patada en el culo.

Rocío dijo...

Que no está feliz, qué quiere este que lo llevemos de fiesta o qué' si ya se valen solos ellos y luego dicen de los que no están. A dar la cara a luchar y seguir la senda que se inició ayer, enhorabuena sevillistas

FRANK dijo...

ahí esta, esa Rocio, como te lo sabes eeeh...

Anónimo dijo...

Coda vez me considero más ignorante con respecto al fútbol.
Manuel.

FRANK dijo...

Explícate Manuel, aunque me imagino a lo que te refieres...

MarescaFans dijo...

A mi personalmente me gusto mucho la primera parte, me recordo un poco a aquellas maravillosas tardes en las que ibas a nervion con la ilusion que tiene un niño en dias de Reyes. Me gusto como ante el partido de Alemania como estaba dispuesto el Sevilla en el campo, me gusto ver jugar a Renato en un sitio que en la seleccion dio buenos resultado, y de enganche con Romaric para enganchar con Kanoute...me parecio arriesgado pero inteligente, y eso me gusto, creo que hicieron un buen partido eso si, se nota demasiado la forma fisica que no esta al 100 %. Sigo diciendo que el mejor fichaje que hemos echo en años para mi ha sido Martín Cáceres, me gusta muchisimo y veo que tiene maderas para ser un Javi Navarro. A Konko personalmente lo vi regular, pero no entiendo como cuando defiende entra como si le intentase quitar el balon a un niño. Parece que no tiene intensidad o miedo. Hay que ser mas agresivo y no mostrar dudas en el terreno de juego. En cuanto al resto me gusto. Otra cosa, creo que esto vuelve a ser un equipo, todos trabajan para todos... A ver si te enteras Luisfa... la camiseta no es para pasearla y cuando no te gusta tirarla, es para sudarla y luchar por ella y si no, a la grada, ya esta bien de aguantar tantos vagos.
Besos
Espero tu explicacion Manuel.

Anónimo dijo...

Se ha producido un giro de 180 grados de hoy para mañana.¿Cuál es la explicación?.
Me parece que el rendimiento va en el sueldo y no sólo en la ilusión.
Queda claro que técnicamente y tácticamente hemos mejorado, al menos en estos dos partidos.La creatividad debe seguir creciendo cuando nuestro juego sea previsible para los contrarios.
El ambiente del capo me transmitía nerviosismo...afortunadamente ya pasó.A Negredo se le ha pitado y se le ha aplaudido.
Espero que el "giro" dé sus frutos.
Un abrazo a todos.
Manuel.