jueves, 21 de octubre de 2010

VICTORIA MUY TRABAJADA

Tras la victoria conseguida en tierras ucranianas, y el empate entre PSG y Dortmund, nuestro glorioso Sevilla FC depende de sí mismo para pasar a la siguiente ronda, quedando nueve puntos en juego. Aún así no sabemos decir si eso  de depender de nosotros mismos es bueno o malo, puesto que somos un equipo acostumbrado a superar adversidades, pero cuando lo tenemos todo de cara, metemos la pata hasta el fondo.
Victoria trabajada por parte de nuestro Sevilla FC. Tres puntos conseguidos de manera muy efectiva, puesto que las ocasiones fueron escasas, como escaso fue el juego mostrado por el equipo del Lviv, encerrados atrás, pressing total y balones bombeados, lo que hizo que nuestra defensa se empleara a fondo. En gran parte del partido, Palop llegó ser un mero espectador, ya que ahí estaban la pareja de centrales formada por Escudé y Cáceres, que se encargaron de eliminar todo intento de ataque del rival, gran partido de los dos. Así como muy buen encuentro de Konko, ésta vez situado en el lugar del lesionado Jesús Navas, el francés cumplió y con nota. Se sigue echando en falta un centrocampista organizador, también se vieron pérdidas de balón en el centro del campo que pudieron costarnos algún que otro disgusto, si no fuera que la calidad técnica del FK Karparty brillaba por su ausencia. Se vio mejor imagen que la mostrada en Gijón, queda trabajo, y preocupa más que nunca la actitud de Luis Fabiano.
Y a pesar de los pesares, gran jugada de estrategia en la que Escudé consigue peinar el balón hacia atrás y el gigante de Malí, Kanoute consigue rematar al fondo de la red, los tres puntos viajan para Nervión. El objetivo de resarcirse en la liguilla de la competición europea está conseguido, hay que seguir peleando los nueve puntos restantes, y ahora sólo toca pensar en el próximo envite, los leones del Athletic.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.


1 comentario:

MarescaFans dijo...

Me siento orgullosa que Jesus Navas represente su sevillania y sevillismo, en el equipo nacional, y asi mismo en todo donde nos pueda representar...enhorabuena crack....