domingo, 10 de octubre de 2010

SE DICE PRONTO

FELICIDADES a todos los que pertenecen a una gran familia sevillista como es la Peña Sevillista “SERVA LA BARI”. En el día de hoy han cumplido sus 44 años de vida, se dice pronto. Un espejo donde reflejarse, un sueño de todas aquellas peñas que contamos con tan corta vida, así como aquellas que dan sus primeros pasos dentro del peñismo sevillista. Serva la Bari echó andar en un 1966, pronto se convertiría en una de las peñas punteras de ésta nuestra ciudad, los tiempos cambian, nadie dijo que fuera fácil, pero ahí están. Toda una vida dedicada a un sentimiento, donde cada año reconocen a los más fieles, como ésta vez han sido los que cumplían con todo su orgullo los 25 años en su peña. Una representación de ésta nuestra peña estuvo presente, siendo invitada para presenciar los actos que se representaban.
 FELICIDADES a ésta gran peña, no por sus dimensiones, más bien, por las grandes personas y sevillistas que la forman, que al fin y al cabo es lo que hace grande al peñismo. 

FELICIDADES a ésta peña amiga, que nos abrió los brazos y nos supo acoger en su casa para poder compartirla…”unidos por un mismo sentimiento…Sevilla FC”… y que cumpláis muchos más.

 FELICIDADES SEVILLISTAS.

3 comentarios:

Rocío dijo...

muY TE QUEDÓ, ESTUPENDO, OJALÁ PRONTO LO VEAMOS PERO DE VERDAD.
DESDE AQUÍ COMO OS DIJE FELICIDADES

FRANK dijo...

a ver a ver, el tiempo dirá...o como bien dice nuestro presi, pero ésta vez trasladado a la peña. "la peña será lo que su gente quiera que sea"

Rocío dijo...

pues claro, lo que la gente quiera será