lunes, 20 de septiembre de 2010

UN EQUIPO CON DOS CARAS

Hasta ahora si algo hemos podido comprobar es que nuestro glorioso dicta mucho en encuentros europeos a los que pertenece a la competición liguera. A no ser que la diferencia sea de jugar en casa, con la presión de tu propio público, o cuando lo haces lejos de ella, algo que si sería preocupante. Había que dar el do de pecho y se dio, había que ganar y se ganó, el Sevilla FC fue superior y dejó con claridad la estocada de ser el mejor club andaluz.

A pesar de los pesares, somos segundos. Esto no ha hecho más que empezar, pero oye, ahí estamos. Encuentro ante el Málaga muy táctico, donde nuestro Sevilla FC enseñó sus bazas desde el comienzo, sabiendo cual era su cometido, eso sí, se siguen cometiendo errores que le cuesta demasiado al equipo, pero esta vez, en lugar de agachar los brazos, se levantaron, se amarraron los machos, y remontaron el resultado. Ya en la segunda mitad, el partido fue de más a menos por ambos lados, aún así, seguíamos teniendo ocasiones claras de gol, como el balón estrellado en el palo tras jugado individual de Negredo. Nombre propios del partido, grandes intervenciones de Palop, buen trabajo de Negredo a pesar de no marcar, que lo mereció, un M. Cáceres que de seguir así, habría que ir pensando ya de ficharlo, un tribote en el centro del campo formado por Guarente, Zokora y Cigarini que dio resultado, Perotti con sus jugadas que sólo él es capaz de realizar, Alfaro que a pesar de no jugar en su posición natural dio la talla y se llevó el premio del gol, y la vuelta de un Laucha con muchas ganas con faltas de partidos… y una afición que sigue al glorioso allí por donde éste va a jugar, chapó a aquellos que le echaron valor. Del arbitraje ni hablar, siguen en su línea, es decir, HORRIBLE.
 Pero esto no para, hoy todos estamos contentos, y sin embargo ya estamos pensando en la próxima jornada, que será inter semanal, próximo Jueves, en nuestro Mágico Nervión, a las 22.00 horas y ante el Racing de Santander, un equipo que se ha acostumbrado en las últimas temporadas a puntuar en Nervión. Entre todos tenemos que volver hacer de nuestro Mágico Nervión un fortín inexpugnable.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

FRANK dijo...

Es evidente que se vio un equipo mejor sobre el terreno de juego, se jugó mejor, pero todavía no deja de crear dudas, además no entiendo como se puede cambiar tantas veces de sistemas, digo yo que habrá que tener las ideas claras, ¿no?. Bueno a ver si poco a poco vamos encontrando el juego que mejor nos conviene...Por cierto, el próximo Miércoles a las 19.00 horas, derbi chico, no digo más.