viernes, 10 de septiembre de 2010

OTRA VEZ MI SEVILLA…

El campeonato liguero vuelve a casa, a nuestro Mágico Nervión, un año más. Tras las vacaciones de verano, nos volvemos a ver todo el sevillismo. En ese barrio sevillano donde nuestro corazón late sin cesar, en ese rincón, que por temporadas te reúnes con tus más fieles amigos, con tu peña, con tus primos o hermanos, en ese rincón donde te preparas para ver al más grande de Andalucía. Lo mismo da que sea en un callejón o en la murallita de la mismísima calle Sevilla FC, con vistas a ese mosaico que a todos nos embriaga. Da igual que el rincón se llame la Taberna de fulanito o de menganito, porque una vez más, SEVILLISTAS, nos juntamos con la misma finalidad, dar el todo por el todo para llevar a nuestro glorioso Sevilla FC a lo más alto. VIVA EL SEVILLA FC.

Jornada nº2, nos visita el Deportivo de la Coruña. Un equipo gallego que desde que dejó de ser el Super Depor, y azotado por cuestiones económicas, se ha convertido en un equipo imprevisible, donde lo mismo tienen rachas en las que se aúpan a los puestos altos de la clasificación, aspirando a puestos europeos, que de repente miran hacía los puestos bajos procurando no quemarse.  Vuelven a confiar en el trabajo de Lotina, el cual le ha dado buenos resultados, teniendo en cuenta la política de austeridad en cuestión de fichajes del club gallego. Para éste encuentro, se ha designado como árbitro a Javier Turienzo Álvarez.

Tras la goleada endosada al Levante, los ánimos entre equipo y afición viene algo más calmado después de los dos fiascos veraniegos. El equipo ha sumado moral y la afición llega con las pilas cargadas, con ganas de ver al glorioso una vez más en lo más alto, teniendo en cuenta que la regularidad es lo que prima en éste campeonato, ésta será la segunda jornada, queda demasiado, hay que ir pasito a paso, con buena letra y sin desentonar.

…Otra vez vengo a verte, otra vez en gol norte, otra vez con mi gente, y hasta el día que muera, yo estaré en ésta grada, porque no cumplo años, yo cumplo temporadas.
 VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.


ULTIMA HORA: La lista de convocados para recibir al Deportivo de la Coruña es la formada por:Palop, Javi Varas, Alexis, Konko, Fernando Navarro, Cáceres, Zokora, Renato, Alfaro, José Carlos, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Navas, Perotti, Capel, Escudé y Guarente.
Se caen de la lista Cigarini, Fazio por lesión, y Dabo.

4 comentarios:

MarescaFans dijo...

Me encanta esta sensacion de volver a mi segunda casa, a donde he llorado de alegria y de tristeza, donde me vuelvo a reunir con mis amigos y los peñistas, a los que sufrimos cuando nos atacan y a los que vibramos cuando atacamos, a los que se nos ponen los pelos de puntas cuando sale el equipo y las gradas se visten con banderas, bufandas y papelillos, a esas pequeñas tertulias entre asientos mientras nos comemos el bocadillo y compartimos sevillismo con nuestras diversas opiniones, los que cuando el arbitro no ve una jugada, se la recordamos y reprochamos como si tubiesemos la sensacion de tenerlo a dos palmos de nuestras narices, los que nos ayudamos cuando llueve, hace frio o calor, con paraguas, impermeables o con un trago de agua fresca para aliviarnos...en fin, para nosotros sevillistas que a lo largo de los años, hacemos que esto sea una bombonera y no un simple estadio de futbol... A los socios que hoy, tenemos la suerte de poder ir al futbol.... y mantener en nuestros discos duros de nuestra memoria, la gradeza de esas victorias que nos han hecho grande y a su vez, y la humildad con la que siempre hemos sido en los peores momentos el SEVILLA FUTBOL CLUB..... que ganas tenia de veros.....ya me queda menos, nos vemos el Domingo en la peña,en los alrededores o donde sea... pero siempre animando a nuestro equipo, que se sienta el corazon de nervión.

Besos

(Por que ahora, no pude asistir a los anteriores encuentros de Supercopa y previa, asi que esta temporada me estreno?

Anónimo dijo...

Allí estaremos, allí nos veremos.Manuel.

FRANK dijo...

no debemos permitir que se repita ésta temporada, lo que ocurrió en la anterior, donde tantos puntos se fueron de casa, en nuestra bombonera es donde tenemos que hacernos fuertes, nuestra casa nos llevará a lo más grande... VAMOS SEVILLA

Rocío dijo...

ME ENCANTA ELENA COMO HAS REFLEJADO TODO LO QUE SE VIVE EN ESTA NUESTRA CASA, VAMOS INMEJORABLE