sábado, 4 de septiembre de 2010

LAS ESTRELLAS DE LA GLORIA

Cuanto tiempo nos habremos llevado, los sevillistas, esperando y deseando una final, y si la ganamos, pues mejor que mejor, y desde aquel  centenariazo no hemos parado, una tras otra, títulos europeos, nacionales, etc. etc. etc., pues bien, es hora de que presumamos de lo que hemos conseguido.


No nos pudimos clasificar para la Champions, por desgracia, pero si disputaremos una vez más y ya van 7 seguidas competición europea, ésta vez la UEFA Europa League, pues bien,  las equipaciones ya están confeccionadas, y digo yo, porque no se le añade dos estrellas doradas en la parte superior del escudo, en referencia a las dos copas de la UEFA conseguidas. Cuantas veces habremos visto a equipos como Juventus, Inter, Milán, Bayern Munich etc, etc, etc, presumir en sus elásticas de los títulos conseguidos, según competición que disputan, añorando poder algún día verlas en las nuestras, ya se hizo para la final de la Copa del Rey, y es hora de que presumamos,  orgullosos de aquellas que nuestro glorioso Sevilla FC luce en sus vitrinas. Una estrella por cada título que nos hizo tocar la gloria.


VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

FRANK dijo...

Nuestros galones, con orgullo, como debe ser.

MarescaFans dijo...

Estoy completamente deacuerdo contigo, ya que llevamos otras cosas en las camisetas, porque no lucir las que realmente hay que lucir, los colores rojo y blanco, y esas estrellitas de las 2 uefas conseguidas, y para la copa del rey pues lo mismo.... a mi personalmente me encantaria.....

Rocío dijo...

carvo from marcheting sevilla ya, fuera vizcainaoooooooooooooooooo arriba il karvo