miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA SUERTE HECHÓ A RODAR…

El vigente campeón de copa, que no es otro que nuestro glorioso Sevilla FC ya conoce el rival con el que empezará, una vez más el camino en la defensa del título obtenido en el pasado mes de Mayo en la final de Copa del Rey.

 Dicho rival no es otro que el Real Unión de Irún. Rival fastidioso por el desplazamiento a realizar. A pesar de la categoría donde está situado el club vasco (segunda B), hay que ser consciente de que el comienzo de ésta competición, cuando se disputa ante equipos teóricamente muy inferior y así se debe de demostrar sobre el terreno de juego, la sorpresa suele saltar a la postre, no olvidemos que éste Real Unión de Irún eliminó hace dos años nada menos que al todopoderoso y equipo galáctico del Real Madrid. Destacar también la dificultad que se hace los encuentros en su feudo por el tamaño del mismo.
 Es evidente que no hay color, está claro que ante equipos como éste somos infinitamente superior, pero la teoría en el deporte rey sólo se quedar en la barra del bar cuando se habla de Fútbol, la superioridad hay que demostrarla sobre el terreno de juego, y hay que confiar en nuestro Sevilla FC de que así será. El encuentro de ida se disputara en Irún el día 27 de Octubre, mientras que la vuelta será en nuestro Mágico Nervión el día 10 de Noviembre.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

2 comentarios:

FRANK dijo...

esperemos no tener sorpresas ninguna, que de sorpresas ya estamos hartos, hay que pasar si o si.

maria_montekinto dijo...

Eso fraan haber si tenemos suerte en la copa del rey y podemos ganar y pasar sin problemas que esta copa tiene que ser nuestra otra vez si o si !! :D
Hay estaremos todos para animar sin parar!
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!!!