sábado, 18 de septiembre de 2010

DICEN QUE NUNCA SE RINDE...

Obligados a despejar dudas, a dar la cara, a poner el grito en el cielo, a decir aquí estoy yo, a dar un golpe en la mesa, a volver a ser ese equipo con carácter y personalidad, aquel que nunca se rinde, a sacar de si mismo la CASTA & CORAJE, obligados a demostrar lo que ya sabemos, que nacimos para ser grande, y en lo más alto no podemos tirar la toalla.

El mejor club de Andalucía de todos los tiempos…y lo que queda, visita tierra hostil. Mientras nuestro Sevilla FC sigue con eso de que “somos de todo”, cosa que está muy bien, seguimos tocando con la realidad de las cosas, y ésta no es otra que sufrir toda clase de hostilidad cada vez que visitamos a ciertas ciudades ¿hermanas?, y mas concretamente andaluzas, la realidad es triste, pero es como es. El encuentro ha sido declarado de alto riesgo por el Comité Antiviolencia.

Jornada nº 3, visitamos el estadio de La Rosaleda, nos enfrentamos al Málaga CF. Partido complicado, donde es conocida de sobra la excesiva motivación del equipo malacitano cada vez que se enfrenta al mejor equipo del sur de España, llevándolo a veces a los extremos. Del Málaga de la era de sheikh Abdullah Al-Thani (nuevo dueño del club), que se ha convertido en la principal atracción del equipo costasoleño, tendremos especial atención a jugadores como Quincy, Rondón, Juanmi, Eliseu entre otros. El árbitro de la contienda asignado para el choque es Carlos Delgado Ferreiro.

A nuestro Sevilla FC se le suma además de las dudas en su juego, las posibles ausencias de jugadores como Luis Fabiano y Konko, los cuales salieron tocados del enfrentamiento ante el PSG. Sabida es la baja de Navas que se retiró lesionado y estará fuera de juego entre 10 y 15 días, una baja muy importante.La convocatoria, de 18 futbolistas, la componen: Palop, Javi Varas, Zokora, Guarente, Diego Capel, Fernando Navarro, Cigarini, Perotti, Dabo, Cáceres, José Carlos, Alfaro, Alexis, Escudé, Romaric, Acosta, Negredo y Kanouté. Finalmente y según nos confirman desde los medios oficiales del club, Luis Fabiano y Konko se quedan en tierras por las diferentes molestias que sufren ambos desde la participación el pasado Jueves. No nos queda otra que tener paciencia, vienen jornadas propicias para sacar conclusiones, tiempo al tiempo, ahora sólo queda decir…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

Recordamos a todos los que formamos ésta pequeña gran familia sevillista, que podremos seguir viviendo y animando como mejor sabemos hacer a nuestro glorioso Sevilla FC en nuestra cede, ya sea por Gol TV, la Sexta y ahora, tambien si es por Canal Plus, no hay excusas, ven y disfruta.

3 comentarios:

FRANK dijo...

SU ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

Anónimo dijo...

Unas veces se pierde y otras se gana,pero... en Málaga debemos ganar.

Anónimo dijo...

Unas veces se pierde y otras se gana,pero... en Málaga debemos ganar.