domingo, 29 de agosto de 2010

PESIMISMO, REACCIÓN Y LÍDERES

Una vez más el viento de Sevilla pudo con el de Levante. No hubo color en un encuentro donde nuestro Sevilla FC estaba obligado a demostrar su condición de favorito para ocupar los puestos altos de la clasificación y así lo hizo. Victoria para subir la moral de la plantilla, así como de la afición sevillista, victoria para dedicar en el memorial de Antonio Puerta.

Ante todo pronóstico, Álvarez dejo a la dupla Kanoute-Luis Fabiano en el banquillo, y no sólo aquí quedó la cosa, sino que también cambio de sistema, jugando con tres centrocampista y un solo punta, y la cosa le salió a pedir de boca; aunque muy pronto se pondría el equipo levantino por delante en el marcador, nuestro glorioso cogió el toro por los cuernos y arrazó con todo lo que se le ponía por delante, un arreon que haría darle la vuelta al marcador antes de que acabase los primeros 45 minutos, con goles de Konko y Negredo, éste último de penalti. En la segunda mitad, el Sevilla FC se gustó, no bajo los brazos, consiguiendo una merecida goleada ante un equipo que poco pudo hacer, no hubo rival, eso si, en tareas defensivas, todavía le queda por mejorar a nuestro Sevilla FC. Konko y Renato serían los artífices del tercer y cuarto gol respectivamente.

Ya hasta dentro de dos semanas, descanso en el campeonato por los compromisos de las selecciones, descanso para seguir trabajando y puliendo al equipo, donde se le añadirán las nuevas incorporaciones de Alexis y Cáceres, y quién sabe  si algo más, ya lo dijo Álvarez, hasta el rabo todo es toro. Dos semanas donde puede que se dé la circunstancia de que podamos ser líderes, algo sin importancia en la primera jornada de liga, pero al menos, “que nos quiten lo bailao”, es lo que hay…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

19ELKARVO75 dijo...

Victoria importante para comenzar con buen pie y dar tranquilidad a la plantilla y cuerpo técnica, aún así, que no bajen los brazos, que volvieron a ver demasiadas desapliques defensivos, el centro del campo pierde demasiadas veces el sitio, dejando demasiados huecos, hay que seguir mejorando.
Lo de que Cala pueda salir cedido, me parece fatal, estábamos deseando de verlo en el primer equipo, toda la pre temporada diciendo que se cuenta con el, y a las primeras de cambio, puf, de nuevo sale a relucir como se está planificando la temporada, fatal....

Anónimo dijo...

A Dios rogando y ... con el mazo dando.
Llámame pájaro, pero ... dame alpiste.
Mucho te quiero perrito, pero ... de pan poquito.
Obras son amores y no buenas razones.
¡Por fin una alegría!
Manuel.

19ELKARVO75 dijo...

ese manueeeeeeeeee