viernes, 20 de agosto de 2010

¿MIEDO ESCÉNICO?

Sevillistas, estamos a las puertas de un nuevo título, y hay quienes tienen la desfachatez de hablar de miedo escénico, curioso, ¿verdad?, como si nuestro glorioso Sevilla FC no hubiese jugado nunca en el Nou Camp, como si nunca hubiésemos ganado en ese estadio alguna final, o algún encuentro ante el FC Barcelona y éste saliera derrotado en su propio feudo, como si fuese el primer título que nuestro Sevilla FC se disputa, valiente falacia ¿no?.
Otra final, sevillistas, una vez más, la Supercopa de España, una vez más ante un coloso, una vez más con el resultado a nuestro favor, pero una vez más, hay que salir a disputarlo, porque ya puedes llevar toda la ventaja que desees llevar que ante equipos como el FC Barcelona, a veces se hacen hasta corto, no me atrevería a decir cómo me gustaría que jugásemos éste encuentro ante el equipo catalán, pero en lo más profundo de ese escudo que todos  llevamos dentro, van de la mano CASTA & CORAJE, dos que siempre han hecho que superemos toda clase de barreras por muy grandes que fuesen, y yo los invoco una vez más para hacerlos estar presente, porque estoy seguro que con ellos, el título vendrá a las vitrinas de nuestro Estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Vuelta de la final de la Supercopa de España, Nou Camp, FC Barcelona…¿hemos dicho algo?, diferente a la ida, es evidente, el equipo catalán ya sabe lo que tiene en frente, es consciente del resultado que debe conseguir, y sabe que si quiere hacerlo, ante nuestro Sevilla FC, no tiene más remedio que sacar, sino a todos, a parte de su artillería pesada. Guardiola no tiene más remedio que poner en liza a sus jugadores más importantes, pero también es consciente de que estos mismos llevan muy pocos entrenamientos realizados y lo que les puede pasar forzándolo, aún así juegue quien juegue hay que estar para anularlo, somos conscientes del rival que tenemos en frente.

Por otro lado, nuestra plantilla sevillista se ha dado cita al completo en tierras catalanas, aunque el equipo que dispondrá el míster para disputarle el título al FC Barcelona será competitivo 100%, habrá descanso para algunos de los posibles titulares, puesto que es mucho lo que nos jugamos el próximo Martes en nuestro Mágico Nervión ante el equipo portugués del Sporting de Braga y hay que ser consciente de todo ello. Es cierto que ase mucha caló, pero la ocasión lo merece…¡¡¡ponte el sombrero, del Nido, ponte el sombrero, ponte el sombrero, del Nido ponte el sombrero…!!!, ánimo sevillistas, y recordad CASTA & CORAJE.
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.


8 comentarios:

19ELKARVO75 dijo...

éste sábado despues de almorzar, nos vamos todos hacía la cancha, llenamos el cou camp, y nos matamos en la avalancha, cuando te veo aparecer, toda la hinchada se vuelve loca, y vamos a votar, y vamos a votar...y vamos a ganar la copa

EL PAPI MAGASE dijo...

¿es que el camp nou lo han agrandado y entran 300.000 culés mas? me ha encantado la respuesta de Alvarez recordando que fué en ese mismo estadio y escenario en donde ganamos el último título,miedo escenico,jajajajajajajajajaja,es para mear y no echar gota,un abrazo futuro supercampeón de España.

Alexis Correa dijo...

Que miedo ni miedo. La ventaja la llevamos nosotros. Ahora, le pido a los jugadores compromiso, aptitud y actitud. Saludos.

Anónimo dijo...

Si algo de imprevisible tiene el fútbol, es que no se puede afirmar de antemano lo que sucederá.El factor humano entra en juego y...podemos ganar.No es la primera vez que tuteamos al actual omnipotente Barcelona.
Viva el Sevilla y viva nuestra peña.
Manuel

19ELKARVO75 dijo...

pues si, así es y lleváis razón, suerte y a disfrutar...

19ELKARVO75 dijo...

pues si, así es y lleváis razón, suerte y a disfrutar...

maria_montekinto dijo...

Vamos mi sevilla.. otro titulo mas podemos! miedo a nada nosotros somos siempre superiores! tanto barsa es la segunda vez que le quitamos una copa si la ganamos.. no hay miedo a nada todo se puede lograr! con casta y coraje levantaremos otra copa al cielo!
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEOON!!!

Enzo maresca 25 siempre!

rocio dijo...

MIEDO DICEN? ESO NUNCA, ES CIERTO QUE VAMOS CON VENTAJA, PERO HEMOS VISTO REMONTADAS, MIEDO DICEN? QUE SE PREPAREN, QUE SE PREPAREN.