martes, 3 de agosto de 2010

LLEGÓ AGOSTO…

…Y con el, grandes citas de nuestro Sevilla FC. Despedimos Julio con la victoria en tierras italianas ante el Atalanta por 1-2, a pesar del buen juego sevillistas, aún se veía alguna que otra carencia a tiempo de corregir que para eso está la pretemporada. Como íbamos diciendo, llegó Agosto y con el, a la vuelta de la esquina y más concretamente el próximo Sábado 7, comenzará el prestigioso torneo de todos los que se disputan en verano, el Trofeo Carranza, donde nuestro Sevilla FC aspira a conseguirlo por tercera vez consecutiva, dicho torneo lo disputarán Cádiz CF, RCD Español, Atlético de Madrid y Sevilla FC, el primero de nuestros enfrentamiento será ante los pericos de Barcelona, quién sabe si no habrá otra final ante los colchoneros ¿revancha?...
Seguido a éste torneo y más concretamente el día 14 de Agosto, vendrá consigo el primer encuentro oficial, nada más y nada menos que la ida de la Súper copa de España y ante el FC Barcelona, casi ná, no debemos de olvidar que el club ha incluido éste encuentro dentro de Abono, es decir que el socio tendrá el acceso gratuito. La vuelta en el Nou Camp se disputará el 21 de Agosto, ya sabemos lo que es arrebatarle a un mastodonte éste título, como ya sucedió ante el Real Madrid, así que…¡¡¡a por ellos!!!.
Entre medio de la final de dicha Súper copa, cita importantísima en el calendario SEVILLISTA, ya que el próximo día 17-18 de Agosto, nuestro glorioso se disputará la ida del devenir de nuestro club para su concurso en la próxima Champions League, ¿hemos dicho algo?, aún sin determinar el equipo al que nos enfrentaremos, el próximo Viernes 6 de Agosto a las 12.00 de la mañana sabremos con quien nos enfrentaremos, la vuelta estará citada para 24-25 de Agosto.
Y para el 27 de Agosto, el comienzo del campeonato nacional de liga, en tierras levantinas. Y no podemos olvidar, sin fecha confirmada por el club, aún, del III torneo Antonio Puerta, la agenda del club está apretada y más adelante sabremos más…
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: