lunes, 23 de agosto de 2010

HASTA LA ÚLTIMA GOTA

En el fin de curso, se dejaron asignaturas pendientes, y ahora toca recuperarlas para el nuevo curso. El examen se ha puesto complicado, pero debemos confiar en lo aplicados que son éstos alumnos para sacarlo hacía delante. Una machada más, otra en nuestra historia para seguir aspirando a lo más grande, el traspié en supercopa hay que dejarlo atrás y poner todos los sentidos en éste encuentro.

El equipo portugués, aterriza en Sevilla con la máxima para poder hacer rentable el resultado de ida, lo que convertirá el planteamiento del rival en lo que tantas veces nos hemos encontrado, un equipo amarradito atrás, presing en la salida de balón de nuestro Sevilla FC, y en busca de un contragolpe o error letal que haga más fácil su camino.

Pero si de algo hay que estar seguro y tener claro es que esto se conseguirá caminando siempre juntos, equipo y afición, exigiéndole al equipo que se deje hasta la última gota y exigiéndonos nosotros mismos, dejarnos hasta el último aliento, animándolo sin parar ¡¡¡hasta la victoria, siempre!!!.

Mañana tiene que ser una noche mágica, y para que sea así, la lista de convocados que el mister ha optado para tan importante cita está formada por: Javi Varas, Palop, Konko, Fernando Navarro, Dabo, Cala, Fazio, Escudé, Zokora, Cigarini, Renato, Kanouté, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Negredo, Jesús Navas, Rodri y José Carlos.
Hasta el primero gol, el encuentro se nos hará por momento eterno y por momento cortisimo, las uñas no darán abasto, el tintineo de los pies no cesará, y aún así, ¿se puede ser de otro equipo?,ésta es la grandeza de ser SEVILLISTA, ánimo campeones, ésta tiene y debe ser una noche mágica, y que mejor que en nuestro Mágico Nervión, ánimo SEVILLISTAS, hasta el último aliento…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

19ELKARVO75 dijo...

No cabe otra cosa que pasar si o si, confío plenamente en que lo haremos, fácil, seguro que no, nada es fácil, nadie te regala nada, pero hay que demostrar que somos superiores y así será.
VAMOOOOOOOOOOOOS

Alexis Correa dijo...

Estoy convencido que los asistentes como público, se van a dejar el alma, para que nuestro Sevilla esté el viernes en ese bombo 1 del sorteo de Champions. Pero también se lo pido y se lo exijo, que lo hagan los que estén en el cesped. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mañana animaré sin parar.
Manuel.