miércoles, 25 de agosto de 2010

HAGANSELO MIRAR

Batacazo importante, revés que nadie se esperaba, caída de las que valen para seguir creciendo, y una nueva demostración de que algo no se está haciendo bien, síntomas de que alguno de los pilares de éste nuestro glorioso ha comenzado a desquebrajarse.

Y a pesar de todo, hasta el primer gol encajado, el equipo mandaba sobre el terreno de juego, sabía el cometido que tenía, sólo quedaba esperar esa ocasión que te llega y aprovecharla, porque el rival no olía puerta y nosotros cada vez más los arrinconábamos en su guarida; pero de nada sirve tanta posesión, tanto acoso, si después a las primeras de cambios volvemos a fallar en tareas defensivas, a partir del primer gol encajado, todo se va al traste y el equipo nota el desquicio, el cual se va apoderando de cada uno conforme va pasando el tiempo, una noche para olvidar, una pesadilla para no recordar.

Háganselo mirar señores, no se puede, ni se debe vender la piel del oso antes de cazarla, ha sido una noche para olvidar, pero cada socio sevillista que mire su carné, se acordará amargamente de éste patético encuentro.
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

3 comentarios:

19ELKARVO75 dijo...

Hay que ser mas serio, a ver si dejamos ya de hablar de ser uno de los pocos clubes más saneado, a ver si nos dejamos de tanto presupuesto y hechamos más cuenta de lo deportivo, que al fin a cuenta es lo que importa, y todos vemos que el equipo está cada año que pasa más debilitado, no es normar jugarnos lo que nos jugabamos en dos semanas, y estar más pendiente de los jugadores que podían salir o negociando una posible venta, y cuando no, estar pendiente de ver que defensa traemos, cuando desde comienzos de temporada se sabía que hacía falta fortalecer la defensa, ¿quien sustituye a Escudé? y a F. Navarro, etc etc etc, sigan mirando por la pela y descuiden las demás parcelas, que el batacazo va ser menudo. Por cierto, está bien recordarle a los jugadores el escudo que defienden, por encima de todo, pero hay que respetar tambien a éstos que son los mismos que nos han dado tanta gloria.
¡¡¡HASTA LA MUERTE, SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Acudo a dichos populares para explicar,lo que a mí pesar, siento:
Mi gozo, en un pozo.
Agua pasada no mueve molino.
Para adelante como los de Alicante...
espero que mejor que ellos.
Espero que de estas lluvias lleguen lodos fertilizados para plantar nuestras ilusiones reales y decir:
Viva el Sevilla FC.
Manuel.

MarescaFans dijo...

Para mi solo hay una palabra que es capaz de resumir todo lo vivido ayer, DECEPCION.

Aqui es cuando se puede pensar que a veces me siento engañada con esas palabras a primero de Temporada que si vamos a luchar por la liga, que si vamos a hacerle la competencia a Madrid y Barsa, que si ....que si ....que si..... Tenemos que ser objetivo y darnos cuenta de lo que puede ser capaz de dar nuestro equipo, con superhabit y con fichajes que ultimamente no salen como se espera, todos los que vienen no van a ser un Alves....y personalmente se necesita frescura y gente con ganas de hacer cosas grandes, empezando por el bankillo, para hace alguna hazaña que cada x tiempo consiguen equipos como el Valencia y Patetico de Madrid, una liga..... que es lo que se nos vende claro.