viernes, 27 de agosto de 2010

COMIENZA LA RECONQUISTA

En la mañana de hoy hemos conocido lo que será el comienzo hacía la reconquista de ese título que nos cambió la vida, es curioso como ha cambiando en éstos últimos años la vida de nuestro glorioso Sevilla FC y el entender de todo el SEVILLISMO, mientras todavía andamos algo revuelto con la eliminación de la previa de la Champions, y con razón, hace años, nos volvíamos locos celebrando la posibilidad de disputar lo que ahora es tan sólo la UEFA.

Y para comenzar ésta nueva andadura en la UEFA Europa League, el grupo donde partíamos como cabeza de serie va ser que menos que entretenido, porque de todos los grupos donde participa un equipo español, podemos decir que el nuestro es el más competido, aunque hay que ser consciente de que en ningún momento ésta competición es fácil de ganar.

Grupo J: SEVILLA (ESP), PSG (Fra), Borussia Dortmund (Ale), Karpaty Lviv (Ucr).
Un grupo más que temible donde hay que tener en cuenta que se juega a doble partido, de los cuales, los que se dipute en nuestro Mágico Nervión siempre debe saldarse con victoria si quieres pasar a la siguiente ronda, de los cuatros se clasificarán los dos primeros. “Grupo J” formado por un renacido PSG francés, que ha pasado de ser un equipo puntero en Francia (en los años 80-90), a estar a punto de descender (temp. 07/08), sin embargo en éstas dos últimas temporada se ha mantenido en los puestos altos de la clasificación. El Borussia de Dortmund, otro club venido a más, a pesar de ser uno de los clubes más importante de la Bundesliga con un número importante de títulos conseguidos, una crisis que estuvo a punto de hacerlo desaparecer y que poco a poco ha salido a flote de la misma hizo que éste bajara el listón, conocido por su llamativa vestimenta, vuelve a la altura de los clubes alemanes tanto en liga como en Europa. Y para terminar el Karpaty Lviv ucraniano, no podía faltar un club del éste; Club que se fundó en el 1968 y se reinauguró en el 1992, y cuyo bagaje europeo se remonta al año 1969 en la Recopa de Europa.
SEVILLISTAS, sólo con la unidad llegaremos lejos, volvamos a disfrutar un año más paseando nuestros colores por Europa y apoyemos lo máximo, para estar el próximo año en la máxima de todo el Continente…

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

2 comentarios:

19ELKARVO75 dijo...

Otro resvalón del presi., me parece una falta de respeto que se ponga ahora hablar de economia y de lo mal que está la situación el sur, cuando hay socios que no han podido renovar su carnet, probablemente por el precio abusivo de éste mismo, además de otros tantos que han hecho un esfuerzo importante para hacerlo, Sr. del Nido otro resbalón, ya lo hizo con los sevillistas de 1ª o 2ª categoría, ahora con ésto, y lleva razón con que hay que tener un respeto a jugadores que hasta hace muy poco nos han llevado a la gloria, hay lleva razón.

Anónimo dijo...

Comparto tus reflexiones.
Manuel.