martes, 31 de agosto de 2010

AHORA SI, LA PLANTILLA ESTÁ CERRADA

Hoy se ha cerrado la lonja futbolística, el pescado está todo vendido en el mercado, esto es lo que hay, y hasta la próxima apertura, que será en invierno, la chequera estará guardada. La plantilla de nuestro Sevilla FC, queda conformada, ahora si, por los siguientes jugadores: Palop, Varas, Konko, Dabo, Caceres, Alexis, Fazio, Sqd, Drago, F. Navarro, S. Sánchez, Luna, Navas, Lautaro,  Cigarini, Romaric, Renato, Zokora, Guarente, Perotti, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Rodri , Alfaro y ¿Kone?.
Los movimientos referente a nuestro glorioso, en el mercado veraniego en lo que concierne a la incorporaciones son, la cesión de Cigarini (convocado por la selección italiana) procedente del Napoles, la cesión de M. Caceres siendo éste el último en incorporarse, procedente del FC Barcelona, así como las adquisiciones de Dabo procedente del Saint Ettienne , Guarente que viene del Atalanta italiano y Alexis que deja el Valencia CF para incorporarse a nuestra disciplina.

Por otro lado se encuentran aquellos que no veremos más vestir nuestra camiseta, por un lado están los que han salido cedidos y volverán la temporada que viene como son, D. Prieto con destino CD Tenerife (2ª División), Cala, una salida imprevista, al menos para el aficionado sevillista, y que buscara tiempo de juego en el Cartagena (2ª División), Armenteros al Rayo Vallecano (2ª División).Por otro lado, están, bien los que se ha vendido, como es el caso de Adriano al FC Barcelona, Squillaci al Arsenal inglés; o rescindido su contrato para desvincularse de nuestro Club, como han sido los casos de Duscher al Español de Barcelona, Chevanton al Lecce italiano, Crespo al Padova italiano (serie B) y Casado con destino al Rayo Vallecano (2ª División).
Y no sólo aquí queda la cosa, sino que en tiempo de fichajes también se han cerrado alguna que otra renovación, como son las de Palop, Renato, Escudé, Luis Fabiano y sólo queda….la del campeón del mundo…Jesús Navas, que pronto entregará la cuchara.

Y esto es todo, y esto es todo, y esto es todo amigo…

ULTIMA HORA: A pesar de aparecer Romaric en la foto como cedido, al parecer las negociaciones no han llegado a buen puerto y el costa marfileño seguirá en nuestra plantilla. Ésto pasa por no esperar hasta las 00.00 horas de la noche. Disculpen las molestias que pueda ocasionar. GRACIAS.

5 comentarios:

19ELKARVO75 dijo...

Como va a salir romaric de aquí, viendo los mensajes de sevillistas en aquellos lugares donde han dado la noticia y leídos por gente del Zaragoza, es normal que hayan desistido por no ficharlo...

19ELKARVO75 dijo...

Las últimas incorporaciones en defensa, hacen que el equipo éste más conjuntado, sólo falta que las piezas encajen..

Anónimo dijo...

Esperemos que todo vaya bien, que disfrutemos, no suframos y que no se pierda el respeto a nadie.¡Que todo el campo sea como Gol Norte.
Manuel.

Anónimo dijo...

Esperemos que todo vaya bien, que disfrutemos, no suframos y que no se pierda el respeto a nadie.¡Que todo el campo sea como Gol Norte.
Manuel.

Anónimo dijo...

Ni son todos los que están
ni están todos los que son.
El informático.