miércoles, 7 de julio de 2010

VUELTA AL TAJO

Mañana Jueves, hecha a rodar una nueva pretemporada para nuestro Sevilla FC, que comenzará con la revisión médica de los integrantes de nuestra plantilla, salvo los internacionales que disputaron el mundial, como son el caso de Luis Fabiano, Zokora y Squilacci que regresarán el día 26 de Julio, y para Jesús Navas será el 2 de Agosto, mientras que Romaric ha adelantado su regreso para una puesta a punto que le haga disputarse su lugar en el equipo.

Según nos informa los medios oficiales del Club, además de la revisión médica que dará lugar el primer día, para el Viernes, ya se darán cita en la Ciudad Deportiva de la carretera de Utrera a partir de las 19.30 horas de la tarde. Tanto sábado como domingo, el glorioso arrancara el día en el Real Club de Golf de Sevilla, donde trabajaran de 08.00 a 09.00 horas. Una vez terminada esa primera sesión, el grupo se trasladará a la ciudad deportiva, donde desayunará y realizará un nuevo entrenamiento. Después habrá descanso y a las 19:30 horas, la última sesión de la jornada. Asimismo, el lunes los jugadores entrenarán en el Real Club de Golf, de 08:00 a 09:00 horas y luego se irán al estadio, de donde saldrán para la concentración de Costa Ballena.
Durante la estancia en tierras gaditanas, ya hay confirmados tres amistosos, como son para el día 16 de julio ante el Chiclana, el 17 contra una selección del CD Rota y de la UD Roteña, en el Navarro Flores, y finalmente el 23 en el Bahía Sur, ante el CD San Fernando, y todo esto con la grata noticia de la reciente renovación de Andrés Palop hasta el 2013.

Una nueva ilusión hecha a rodar.

3 comentarios:

maria_montekinto dijo...

Ya vamos a estar por aii dando guerraa!! las pesaitaas :D :D olee oleee a ver a los xikooss!! vaamos mi sevilla vamos campeeeon!

Rocío dijo...

OYE QUE DIGO YO CALVITO, OS VÁIS A CERCAR EL VIERNES POR LA TARDE, ASI VEMOS EL PRIMER ENTRENAMIENTO, JJJJJ POR CIERTO QUE ME QUEDO QUE VEO LA FINAL CON VOSOTROS Y MANOLÍN EN LA PEÑA

MarescaFans dijo...

Po Ro si al final te rajaste, y no quisiste ir con la caló..... En fin, mañana domingo nos vemos en la peñaaaaaaa

Ciaoooooooooooo