domingo, 18 de julio de 2010

Obrigado e boa sorte campeão

Adiós a otro de aquel comienzo de la época dorada de nuestro glorioso, adiós a otro que vino a nuestro Sevilla FC sin saber nosotros de quien se trataba y que poco a poco fue demostrando las cualidades que le atesoraban, las cuales han hecho que el FC Barcelona desembolse la cantidad por la que lo va hacer, se nos va un grandísimo lateral izquierdo, lateral derecho, extremo izquierdo, extremo derecho y hasta media punta, todo en uno, un gran futbolista, con muchísima calidad, la cual salpicada, tal vez, por su ausencia en tantisimas ocasiones por las dichosas lesiones musculares, y desde ésta nuestra casa te deseamos suerte en tu nueva andadura, suerte campeón.

4 comentarios:

Rocío dijo...

OTRO MÁS DE SE VA, ESTE POR LA PUERTA GRANDE COMO SE DEBEN IR LOS QUE HAN ESCRITO LAS PÁGINAS DE GLORIA DE NUESTRA RECIENTE HISTORIA, DESDE ESTA PEÑA, SUERTE CAMPEÓN

maria_montekinto dijo...

Bueno.. una pena que se nos vaya un grande como ADRIANO! la verdad que el tio es un maquina a demostrado mucho a nuestro gran sevilla ha estado en todos los titulos y llega la hora de su salida a otro equipo grande! esperemos que te vaya todo bien adri porque te lo mereces y gracias por darle tantas cosas a nuestro gran sevilla futbol club! aqui siempre tendras una casa! un beso enorme CRACK!

Anónimo dijo...

Sólo nos queda agradecerle su paso por nuestro Sevilla y desearle lo mejor en su nueva etapa.Adriano es Historia del Sevilla y nunca se irá del todo¡Gracias Adriano!
Manuel

19ELKARVO75 dijo...

ya no tenemos a esa brujita que vaticinaba los títulos que ganariamos, dijo que ganariamos la primera uefa y se ganó, lo mismo con la segunda y así una tras otra, a ver ahora a quien buscamos de brujita...jejeje