lunes, 12 de julio de 2010

NUESTRA CASACA 2010/2011

Se presentaron las nuevas equipaciones que lucirá nuestro glorioso Sevilla FC para la temporada que se aproxima, aunque a simple vista parece ser más sencilla de lo que son, entrañan diversas novedades, en primer lugar, reseñamos los colores, principalmente los que identifican al más grande de Andalucía, el blanco y el rojo como primera y segunda equipación respectivamente y una tercera con un color muy novedoso, azul turquesa y medias amarillas; respecto a las de la temporada pasada que reseñaban los nombres de los diferentes municipios del país, esta vez ha sido incluido en dichas equitaciones los monumentos principales de las 52 capitales de provincia de la nación, y en cada una de las tres equitaciones, reza un lema muy conocido dentro del SEVILLISMO que no es otro que ese “VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON”, un lema para recordarnos que nunca debemos dejar de luchar. En la parte trasera de las camisetas se aprecia una media silueta de nuestro grandioso escudo y además podemos observar que el escudo frontal está rodeado por un circulo, cuyo objetivo no es otro que el de resaltar el símbolo máximo de la entidad, que al fin y al cabo es lo más importante, el libro de gusto es abierto y extenso, pero el fin y lo prevalece sobre todo no es otra cosa que el escudo que todo llevamos en nuestro corazón.

Para la presentación de dichas equipaciones, lucieron como modelos, Javi Varas, Kanoute y las dos nuevas incorporaciones como son Dabo y Guarente; las nuevas equipaciones han echado a rodar, las equipaciones de un equipo campeón.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

Untitled from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

3 comentarios:

19ELKARVO75 dijo...

Partiendo de la base que lo más importante por encima de todo es el escudo, mi opinión personal es que ultimamente Joma deja mucho que desear, siguen sin sorprender.

19ELKARVO75 dijo...

hay diseños de los diferentes sevillistas que participarón para la promoción que el SFC sacó de visteme o algo así que son más uapas con diferencia, en fin, lo dixo por encima de todo, EL ESCUDO.

MarescaFans dijo...

Pues en la linea de Joma, espero que pronto podamos cambiar la marca que viste a un equipo campeon como el sevilla, y sobre todo, si no al menos la marca, por lo menos que le exijamos mas, al final siempre son casi las mismas, para mi la mejor de esta temporada fue la de la final de la copa, y desde la roja de glasgow, que volvimos al rojo sangre, no me habia comprado otra... Esperare a la temporada que viene por si estas las venden a 10 €. Por si me da la pica y me pillo una de color negra que es la que no tengo...