martes, 22 de junio de 2010

LOS NUESTROS (Jornada II)

Finalizó la segunda jornada del Mundial de Sudáfrica y echemos un vistazo para ver lo que han hecho los nuestros en dicha competición.
Jesús Navas, disputó los 90 minutos como titular en la victoria que consiguió la roja ante Honduras, importantísima victoria para que la selección española pueda depender de si misma para poder clasificarse y además como primera de grupo tras el fiasco del comienzo ante Suiza.
El Duende hizo de las suyas, junto a Villa fueron los mejores del encuentro con diferencia, si es verdad que desbordó menos de lo que nos tiene acostumbrado, pero cada vez que lo hizo fue con la calidad que le atesora, una asistencia de gol, además de muchas más que no terminaron en gol, y un penalti fue el global de Jesús Navas, en líneas generales como suele acostumbrar, muy buen partido del de los Palacios.

Luis Fabiano, le toco disputar el encuentro más sevillista del campeonato donde se pudieron ver junto al nueve de Brasil a Zokora y Romaric.
90 minutos para el brasileño, una vez más de titular y gran partido, aunque comenzó sin rascar bola, desde que enganchó la primera y la metió hacía dentro, todo le fue de cara, dos goles de mucha calidad para llevar a la canariña a su segunda victoria por tres goles a cero.
Como ya hemos comentado anteriormente Zokora y Romaric disputaron su encuentro entre Costa de Marfil y Brasil, jugando frente a Luis Fabiano, Didier volvió a jugar como central, partiendo desde inicio, donde Luisfa le hizo emplearse a fondo, pudimos ver un buen espectáculo entre los dos sevillistas; por otro lado Ndri saltaría al terreno de juego para disputar los últimos 20 minutos y poco pudo hacer para cambiar el rumbo del marcador.
Y para terminar, Squillaci, segunda jornada en blanco, puesto que del banquillo no se movió, el banquillo de una selección que está dando el espectáculo, y no precisamente por el Fútbol al que nos tenía acostumbrado aquella selección francesa campeona, una selección que se está viendo salpicada por problemas internos y que poca vida les queda en éste mundial, esperemos que dispute el ultimo partido que les queda y desde aquí le deseamos suerte a Sebastián.

No hay comentarios: