viernes, 11 de junio de 2010

EL MUNDIAL HECHA A RODAR

Un mundial para enseñarle al Mundo que AFRICA tambien EXISTE.
Antes de que nuestro glorioso comience la pretemporada, antes de que llegue ese mes de Agosto en el que tantas cosas se juega el Sevilla FC, antes de todo esto, el Mundial de Fútbol que se disputa en Sudáfrica hecha a rodar.

Una Copa del Mundo plagada de jugadores de nuestro plantel como son Squilacci en la Selección francesa, Luis Fabiano por la canariña, en Costa de Marfil nos encontraremos a Zokora y Romaric, mientras que el Duende de los Palacios, Jesús Navas lo hará con la selección española…la roja, convirtiéndonos de esta manera en el quinto club español que más jugadores extranjeros aporta al mundial en toda su historia.

No nos olvidemos de otro dato muy significativo, y es que en la selección española se darán cita tres andaluces, tres sevillanos y sevillistas, más concretamente salidos de nuestra fabrica de sueños, de la carretera de Utrera, como son Carlos Marchena, Sergio Ramos y como no, Jesús Navas, al que le deseamos toda la suerte del mundo y seguro destacará en éste mundial, es el mejor en su puesto y lo demostrará, no hay dudas.

Toca disfrutar de todas las selecciones del mundo, disfrutar de los nuestros en una competición siempre expectante y deseando de ver cual será la mejor selección del mundo, la que será revelación, el chasco etc etc etc, así que a disfrutar.

5 comentarios:

19ELKARVO75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
19ELKARVO75 dijo...

Voy con la roja por Navas y con Argentina, mi selección favorita

Rocío dijo...

TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA E ITALIA DONDE LO DEJAS?

MarescaFans dijo...

HOY JUEGA ITALIAAAAAAAAA ASI QUE A VER SI VEMOS UN PARTIDAZO.....

YO ESTE AÑO CON LA ROJA POR MI JESUSITO NAVAS....

AHORA SIEMPRE FUI CON ARGENTINA E ITALIA, PORQUE ESTOY CANSADA DE QUE EN ESPAÑA SOLO JUEGEN VASCOS, CATALANES Y MADRILES.... PARO AHORA CON MARCHENA, RAMOS Y NAVAS, VIVA LOS SEVILLANOS

maria_montekinto dijo...

Vamoos que mñn debuta españa una pena q italia empatara ayer y hoy brasil a ver q ase el 9 de brasil.... Un beesoo!!!