domingo, 2 de mayo de 2010

PREVIA DE UNA FINAL

Encuentro que menos que especial, un rival, el Atlético con el que nos enfrentaremos el día 19 de Mayo en el Nou Camp, pero ésta vez para disputar la final de Copa del Rey. Encuentro que nada tendrá que ver con esa final, tres puntos muy valioso para nuestro Sevilla FC e insignificante para un Atlético que tiró la liga hace ya varias jornadas, nada que ver con el hecho de disputar un título, dos cosas muy diferente. 

Paradojas de la vida, o  mejor dicho de éste Fútbol español que se empeña una y otra vez en, hablando malamente, joder a todo aquello que viene del Sur; que uasa tienen los de la RFEF, que uasa tienen los caprichosos que tienen maniatados de pies y manos a los clubes como son los mandamases de éste deporte, que no son otros que la TV, hay que ver que llevamos toda la temporada jugando de tarde noche, sea bien Sábado o Domingo y justo cuando nos azota la calor, éstos caprichosos les dan por colocar éste encuentro el Domingo a las 17.00 horas, probablemente el único encuentro que disputaremos a ésta hora en toda la temporada, pero que...caprichosos son, y no sólo queda aquí la cosa, ahora les toca a los de competición, los cuales retiran tarjetas rojas, segundas amarillas, pero ojo, cuando se trata de quitarle una amarilla injusta a Kanoute, éstos miran hacía otro lado, que... caprichosos ¿no?.
Jornada nº 35, nos visita a nuestro Mágico Nervión el Atlético de Madrid. Todos dicen que vendrán relajados, que a ellos les interesa tirar éste encuentro y que nuestro glorioso Sevilla FC saque los tres puntos, por lo que pueda pasar en la final de Copa, que nosotros estemos mejor, clasificados para Champions, pero no nos dejemos llevar por engañabobos, si nuestro Sevilla FC se llevase los tres puntos es porque habrá luchado por conseguirlo y nada más; otra cosa es el desgaste físico con el que se puedan presentar, ya que el pasado Jueves fueron mucho tiempo de juego los que tuvieron que disputar para clasificarse para la final de la Europa League, no me creo que un equipo salte al terreno de juego con la  mente en salir derrotado, no me lo creo. Los números del Atlético de Madrid lejos del Vicente Calderón son de 2 victorias, 11 derrotas y 4 empates con  18 goles a favor y 33 en contra; de su plantilla destacar su artillería pesada como son, Agüero, Forlan, Reyes, Simao y Jurado.
Nuestro Sevilla FC se presentará a éste encuentro con la recuperación de varios jugadores (Perotti, Acosta, Fazio y Konko ), lo que será muy importante el hecho de poder contar con el mayor número de éstos para lo que queda de temporada, ahora más que nunca hay que estar todos a una, no queda otra. La lista de convocados la forman: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Stankevicius, Konko, Zokora, Lolo, Renato, Navas, Perotti, Capel, Romaric, Acosta, Luis Fabiano, Negredo, Adriano, Fazio. No entran en la lista por lesión, Cala y Duscher y Kanoute por sanción. Con ésta jornada finaliza la semana de la afición, con la visita de un grande de nuestra historia, Davor Suker, pocos quedan como el, además de lo que el sevillismo podrá disfrutar antes y durante el encuentro; día grande, día para aupar a nuestro Sevilla FC como mejor sabemos hacerlo animando sin parar, ¡¡¡ahora más que nunca, SEVILLA FC!!!
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

No hay comentarios: