jueves, 6 de mayo de 2010

FINAL COPA DEL REY (parte 1)

  • LA MAQUINARIA HA COMENZADO A MOVERSE
Pues si SEVILLISTAS, la maquinaría está dispuesta, hoy se ha presentado la equipación para la final del 19 de Mayo, una nueva final, ilusiones renovadas, no todos los años jugamos finales y hay que aprovecharlo cada vez que toca. Sobre la equipación como siempre da mucho que hablar, que menos que atrevida, con el detalle en las mangas, bandera verdiblanca, a bueno si es verdad, que somos andaluces, una frase en catalán, bonito detalle el de las cuatro estrellas arriba del escudo, esperemos y deseamos con toda la ilusión del mundo que ésta sea la equipación del campeón de la final que se aproxima.

Pero no sólo hoy se ha presentado la equipación para tan importante cita, también en el día de hoy se ha comenzado con esa maquinaria que transportará a todos los SEVILLISTAS que nos demos cita en el Nou Camp para dicha final. Importantisimo esfuerzo el realizado por nuestro Club para facilitar al aficionado el poder asistir a dicha final, esfuerzo económico y de organización, quien ha dicho que la semana de la afición finalizó el pasado Domingo, yo diría que todavía transcurre y cuyo apogeo se dará el 19 de éste mismo mes. Según se ha informado desde los medios oficiales del club y el propio Presidente de nuestro glorioso Sevilla FC también señaló, los precios que se han dispuesto para dicho desplazamiento son los que a continuación se detalla:
Pero no sólo queda aquí la cosa, ahora toca el turno a las entradas, maldita sea la cantidad de socios que se quedaron sin presenciar in situ todas las finales disputadas anteriormente, pues en ésta la cosa va a cambiar, porque casi con toda seguridad la mayoría de los socios que quieran y/o puedan desplazarse a animar a nuestro Sevilla FC podrá disponer de su localidad, cuyos precios van desde los 15 euros la más barata a los 90 euros la más cara y saldrán a la venta el próximo Lunes 10 de Mayo, por el siguiente orden, Lunes y Martes se venderán en taquilla exclusivamente para aquellos socios que quieren una entrada; Miércoles y Jueves para aquellos abonados que quieren más de una, y el viernes las entradas que queden, se venderán al aficionado en general.
SEVILLISTAS, nuestro glorioso ha echado a andar, ahora sólo queda que una vez más lo volvamos a acompañar, ¡¡¡hasta la victoria siempre!!!




VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.


NOTA INFORMATIVA: Finalmente y según se informa desde los medios oficiales del Club, las entradas para la final de Copa del Rey, comenzará a venderse mañana tras la finalización del encuentro ante el FC Barcelona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la camiseta de la final... no está nada mal... deseando de recogerla pa tenerla en mis manos...
haber si vamos viendo como vamos a ir a barcelonaaaaaaa!!!!, eh?? yo en bus paso... voy a esperar a ver que dicen de los trenes...
QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!
fiore

19ELKARVO75 dijo...

A parte de que la mayoría tamos esperando los trenes, que vamos a tener que dar hasta ostias, a mi no me gustan la camiseta, odio eterno al verdiblanco por mucha Andalucía que queramos pregonar...jejeje ;)