domingo, 16 de mayo de 2010

EXPLOSIÓN DE JÚBILO

Con el corazón en un puño, con un sudor frío que recorría la frente, con unas manos agarrotadas de tanto apretar, con unas uñas desgastadas de tanto cavilar, y una suela desgastada de taconear, así en cada hogar sevillista, así en cada rincón sevillista, pero el final tenía que ser justo con nosotros, la hazaña tenía que cumplirse, y así fue, y una explosión de júbilo nos inundó a todo el sevillismo, observando in situ, como los baleares que habían salido a su terreno de juego a festejar no se que historia, y un Almería que escondía el rabo entre las piernas...arrierito somos y en el camino nos encontraremos.
Antonio Alvarez lo dijo antes del encuentro "no me gusta el ambiente que está tomando en partido", probablemente el lo percibía en el equipo, y así se pudo ver en el encuentro, es verdad que nuestro Sevilla FC dio siempre la cara en el partido, pero pudo verse sorprendido por una UD Almería que no se jugaba nada y que parecía que le fuese la vida en ello, probablemente Antonio tenía razón, y los jugadores no se esperaban tanta actitud de un equipo almeriense que quería a todas embotellar a los nuestros en su propio campo, poco a poco lo fue consiguiendo hasta adelantarse en el marcador, Palop se tuvo que emplear a fondo, pero si tuvimos un buen aliado, esa fue la perseverancia, que hacía que poquito a poco cada palmo de terreno fuese nuestro, así hasta empatar, incluso ponernos por delante en el marcador; tirón de orejas para aquellos que no se enteran de lo que nos jugamos en cada partido, dedíquense a jugar al Fútbol y dejen nos a nosotros los insultos. Cuando peor pintaba la cosa con un hombre menos, con los jugadores con la lengua en el suelo, llegaba el empate, un acicate para todos, el banquillo se movía y en el tiempo de descuento, Rodrigoool, te lo mereces chaval, convertía a nuestro Sevilla FC más glorioso aún.
Objetivo cumplido, ahora sólo queda ese obstáculo previo para estar en Champions, ya lo superamos una vez y lo volveremos hacer, esperamos rival. Séptima temporada consecutiva que jugaremos competición europea, segunda que nos clasificamos para Champions, tercera en cuatro años para la máxima competición continental, y en el horizonte, asoma una final de Copa, ¿hemos dicho algo?. GRACIAS.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.


4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Menos mal que después de todo el sufrimiento vino la explosión de júbilo, de mano de un pedazo de canterano, grande Rodrigol.
Próxima parada, otra final.
Un abrazo

19ELKARVO75 dijo...

1º Nosotros presumiendo de andalucismo y mira como te la dan, cuantas veces habremos dixo anoche lo de...igualito que los vascos, jejeje, ¿miento?.
2º Agradecer a Antonio Alvarez por enderezar a un equipo que iba a la deriva sin timón.
3º "Si el Sevilla FC no se clasifica para la Champions, sería un fracaso", ea po toma, que fácil es hablar desde fuera, ¿verdad?, po toma al cuadrado.

PS IL CAPO MARESCA dijo...

Un abrazo Maite, como bien dice, de un pedazo de canterano, saludos y nos vemos en la final ;). ¿y lo bien que se nos quedó el cuerpo al marcar rodri?

Rocío dijo...

Como diría la sevillana " cuando la nadie lo esperaba una noticia llegó", más que una noticia ese grito de David y de Cristina que decía ¿go lde quien gordito, de quien?, que segundos más largo Fran, perdona por los empujones, como gritábamos, como hacíamos piña, como podía ser eso.
De nuevo con un gol de cantera, de los que no nos cuesta dinero, de los que trabajan bajitos estamso en una final, con bufanda, camiseta, bandera y mascota para la ocasión y muchos esperando para celebrar nuestra desgracia.
tenemos que estar orgullosos todos los que sentimos en rojiblanco, de ahora, de antes y de los que están por venir.
Como ha dicho nuestro amigo Enzo
"Por muy lejos que sea, los sevillistas estarán ahí y sino como él viéndolo por la televisión desde sus casas, esperando como dice nuestro italiano que gane el Sevilla de Corazón" Gracias Enzo por acordarte de nosotros, pero claro tu eres un sevillista más.