jueves, 6 de mayo de 2010

DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS

Ya tenemos lo que varias jornadas hemos buscado, depender de nosotros mismos; tras finalizar la jornada nº 36 nuestro glorioso Sevilla FC finaliza en la cuarta posición, gracias al espectáculo futbolístico que nos han ofrecido en Santander y la victoria del Real Madrid ante el Real Mallorca. Que no va ser fácil ya lo sabemos, el miura que nos visita el próximo Sábado es difícil de torear pero no imposible, tenemos que creer en nuestras posibilidades, tenemos que creer en el espíritu de nuestro Mágico Nervión y sobre todo en la unidad del sevillismo con el equipo; todos nos echamos las manos a la cabeza, cuando en los octavos de final de Copa del Rey, el capricho del bombo nos cruzó con el todopoderoso Barsa, pero somos nosotros los que jugaremos la final, es muy muy díficil, pero hay que creer, y si no, miraremos a Riazor.
Cita con una victoria obligatoria se daba en el Sardinero, y al poco tiempo, contragolpe brutal y gol de Negredo tras excelente jugada de Navas y rechace de Coltorti; en líneas generales el equipo ha estado de notable alto y no de sobresaliente porque es incomprensible la facilidad con la que éste equipo pierde el centro del campo, además de la manía que tiene en despertar a los moribundos, no es posible que con un 0-4 el rival te haga tanto daño al contragolpe, pero bueno, lo importante, la victoria y si además nos ofrece el espectáculo goleador y de buen Fútbol, mejor que mejor, un partido redondo para la faceta ofensiva, puesto que todos los de arriba han llegado a marcar, Negredo por partida doble, Kanoute, Capel y Navas, excelente el partidazo de éstos dos últimos y hay que alegrarse de los cuatro goles en dos partidos que ha conseguido Alvaro Negredo, que seguro le valdrá para coger más confianza (uff aquellos que se empeñan en pitar, que triste), muy bien en el lateral derecho con Konko, esperemos que las lesiones se olviden de el y en definitiva 60 puntos, cuartos y a pensar en lo que se nos avecina; por cierto bochornoso una vez más el arbitraje del impresentable de Pérez Lasa y CIA, aún así ya no nos coge por sorpresa.
SEVILLISTAS, hay que echar el resto, hay que darlo todo, se han cometido muchos errores pero no es el momento de las lamentaciones, éstas para el final, que ya queda casi nada, y tenemos que estar todos a una, tenemos que dar la talla, como en aquellos momentos que todos tenemos en la memoria, no olvidarse, como tampoco olvidarse de que es la séptima vez consecutiva que nuestro Sevilla FC se ha clasificado para disputar competición europea, no olvidarse de aquel ¡¡¡otro año igual!!!, ¡¡¡otro año igual!!!, ¡¡¡otro año iguaaaaal!!!, no se olviden porque lo que nuestro equipo ha conseguido hoy muy pocos lo pueden contar y aún queda lo mejor...VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

1 comentario:

MarescaFans dijo...

Eso de que dependemos de nosotros mismos... es relativo, despues que hemos perdido tantos puntos importante tanto en casa como fuera en partidos para aburrirse hasta la saciedad, recordemos que estamos a un punto del Mallorca, el cual se enfrenta ante un Depor que no se juega nada y un Español en su casa que aun se juega menos. Nosotros en cambio lo tenemos muy muy muy complicado porque llega el Barcelona, jugandose la liga, y con la artilleria pesada.... NEGATIVA NOOOOOOOOO, SIMPLEMENTE REALISTA....

Solo puedo decir que animemos sin parar el SABADO para hacer de este Gran Barsa, lo que hicimos con el estos años atras.... SOMOS LOS GUARDIANES DE NERVIONNNNNNN

HE DICHO.