sábado, 8 de mayo de 2010

DAVID CONTRA GOLIAT

Nuestro Mágico Nervión se despide de todo el sevillismo en ésta temporada 09/2010, en una jornada en la que  tanto está en juego para todos, y que al final de la misma, muchos tendrá resuelto su futuro, bien sea ganar el título de liga, clasificarse para Champions o la Europa League, así como el descender o no de categoría; y nuestro Sevilla FC no será menos, a quien le importa lo que se esté jugando los dos mastodontes del campeonato cuando nosotros tenemos en nuestras manos nuestro principal objetivo, y aún  así el resultado de mañana no tiene por que ser definitivo, siempre y cuando en el lado opuesto donde nos situamos, el Deportivo saque algo de su encuentro ante el Real Mallorca, ya sea victoria o empate, jugaremos en casa, ante el líder, y de reojo, entre ceja y ceja, Riazor. 

Jornada nº 37, penúltima de ésta temporada, nos visita el F.C. Barcelona y nos visita jugandose el título de liga. Que vamos con toda la ilusión del mundo a ver nuestro Sevilla FC ganar al mejor Barsa de su historia, si, como cada vez que vamos a ver a nuestro glorioso jugar, pero sabiendo y siendo consciente de lo muy difícil que será dejar los tres puntos en casa, hemos dicho difícil, pero no imposible, el equipo catalán conoció el sabor de la derrota y su primera eliminación de manos sevillistas, quien sabe lo que pueda ocurrir, pero los números de éste barsa asustan aún jugando lejos del Nou Camp, 12 victorias, 5 empates y 1 derrota; destacar a un número de jugadores de ésta plantilla sería caer en un error grave, cuando cualquier jugador de ésta misma te la da en cualquier momento, pero quedemos nos con ese dato, ellos saborearon la derrota con nuestras propias manos.
Es importante saber que a pesar de que es muy complicado mantener la plaza que ahora mismo ocupamos en  la clasificación enfrentando nos con el líder y con lo único que les queda por ganar a éstos, siempre que el Real Mallorca no se lleve los tres puntos de Riazor, seguiríamos teniendo opciones en la última jornada y dependiendo de nosotros mismos. En el día de hoy, el míster, Antonio Alvarez a facilitado la lista de convocados, de la cual destacaremos respecto a la de la jornada anterior, la inclusión de Luis Fabiano, recuperado de su lesión, así, la lista para enfrentarnos al FC Barcelona la forman: Palop, Javi Varas, Stankevicius, konko, Squillaci, Escudé, Fazio, Adriano, Zokora, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.


SEVILLISTAS, mañana tenemos una cita muy importante en nuestra catedral del Fútbol, le decimos una hasta luego a la temporada en nuestro Estadio Ramón Sanchez Pizjuan, con las miras puestas en el Mediterráneo y a 1000 Km de Nervión, y nosotros, SEVILLISTAS tenemos que estar a la altura de las circunstancia, una vez más, ¡¡¡hasta la victoria siempre!!!.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.


2 comentarios:

MarescaFans dijo...

Hoy todos tenemos que ir a una, nos jugamos toda una temporada en un solo partido, hoy es el partido mas importante de lo que llevamos de liga, dado que hoy si no ganamos tenemos muy pocas posibilidades de entrar en Champions con lo que eso conlleva economicamente para el club. Nuestro Club. Por lo cual tenemos que llevar al Equipo en volandas para conseguir el triunfo, por lo cual hoy toca animar, animar y animar cuando todos estamos juntos conseguimos logros como los ultimos... Uefa, Copa del Rey, Suppercopa de Europa y de España...hasta ser el mejor equipo de mundo durante mas de un año... por lo cual Forza Sevilla....SOMOS LOS GUARDIANES DE NERVION....

Rocío dijo...

ME EN CANTAN LAS FOTOS, ACABO DE LEER EL POSTO AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO A ESPERAR QUE VUELVAS A ESCRIBIR