miércoles, 14 de abril de 2010

¿SIN GANAS…?

No hay nada que hacer, bochornoso encuentro el que nos ha ofrecido nuestros jugadores del Sevilla FC, indignos para defender un escudo que no les cabe en el pecho. De vueltas a una apatía que parece no separarse de nuestro lado en ésta segunda vuelta de campeonato; es increíble ver a un equipo sin ganas, sin actitud, sin lo que hay que tener para sacar los partidos adelante y así, el fracaso deportivo puede ser rotundo, porque vamos camino a ello, pero estamos a tiempo y debe de haber un golpe en la mesa, pero está vez desde la planta noble del Sánchez Pizjuan hacía ciertos jugadores, no puede verse a un equipo arrastrándose por el campo y reaccionando cuando a éstos les parece, y mucho ojo, a día de hoy estamos cuartos, y para colmo Martes 13.

Sobre el encuentro, poco o nada que añadir al esperpento que se nos ha ofrecido a la afición sevillista, salvo la entrega de Drago y el golazo de Cala, poco más, es incomprensible y a la vez explicable cuando ciertos jugadores reconocen la falta de actitud, ellos mismos se señalan, pues bueno, que sigan así.

El pasado, pasado está, a pasar página porque el próximo Sábado a las 18.00 horas nos visita el Sporting de Gijón y hay que sacar las castañas del fuego, entre todos podemos, equipo y afición ¡¡¡hasta la victoria siempre!!! . VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

Rocío dijo...

ojalá sea cierto y saquemos entre todos a este equipo del juego en le que está entrando, porque ya resucitamos hasta a los muertos por diosssssssssssssssssssss