domingo, 4 de abril de 2010

RESUCITÓ

Volvimos a sentir el sabor de la victoria, daba igual como se jugase y como se juegue de aquí hasta el final, porque lo más importante ahora es sacar los partidos por victorias. Con el tiempo sabremos si éste es el comienzo de una remontada necesaria, las próximas jornadas nos dirá si la victoria de anoche fue casual, más por el rival al que nos enfrentábamos que por una reacción propia, pero si de algo podemos estar seguro, es que al menos, volvimos a ganar y ante un equipo de los puestos bajos de la clasificación. Una victoria que nos hace volver a soñar, que nos hace sonreír y que nos hace ver las cosas de otra manera, pero hay que ser cautos e ir partido a partido, pasito a paso, los escalones de uno en uno, porque si no es así el batacazo puede ser monumental.

Es verdad que no hubo rival durante los noventa minutos, como también es cierto que sólo hubo un equipo que quiso llevarse el partido desde su comienzo, y éste no es otro que nuestro glorioso Sevilla FC, el 3-0 refleja la autoridad de nuestro equipo ante un rival muy inferior, la efectividad de los de arriba algo olvidada y la predisposición en defensa no dejando ni un segundo a la duda. Noche tranquila para Palop, el cual no tuvo mucho trabajo y cuando lo tuvo lo resolvió como mejor sabe hacerlo, bien en defensa con un Drago inconmensurable, en el centro del campo, esta vez con la dupla Renato-Lolo, bien pero con mucha intermitencia en el juego, demasiada para lo que se exige durante 90 minutos, y en la delantera, excepcional el trabajo de hombres como Capel, Adriano, un mejor Kanoute de partidos atrás y un Luis Fabiano con otra pinta. Sólo le bastó a nuestro Sevilla FC los primeros 45 minutos para dejar el encuentro casi sentenciado, con golazos de Kanoute a pase de Luis Fabiano y otro golazo de O´fabuloso que nos llevaba al descanso con un 2-0 en el luminoso, muy buen comienzo de encuentro, sin embargo bajaría el ritmo en la segunda mitad, aún así y tras falta que ejecuta José Carlos, éste de manera magistral introduce el balón por la misma escuadra y así hasta el final, ¿fin de la mala racha? el tiempo dirá. Una vez más destacar como lado negativo del encuentro, las lesiones de Drago y Stankevicius, en ésta regularidad de lesiones, somos lideres destacados del campeonato, ¿se puede tener más lesiones?.

Volvemos a ocupar los puestos Champions, aún así queda mucho y a la vez tan poco, que sólo la regularidad pondrá a cada uno en su sitio, insistimos, partido a partido, ahora jugamos dos jornadas seguidas lejos de Nervión, ante Valladolid y Málaga, dos equipo situados en los puestos de la quema, dos equipos muy necesitados y que no nos lo pondrá nada fácil, y donde tendremos que refrendar la victoria ante el CD Tenerife, porque sólo la regularidad nos mantendrá arriba, y ahora dependemos sólo de nosotros mismos. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: