sábado, 24 de abril de 2010

NO SE ACEPTAN TROPIEZOS

Sabemos lo que es el Coliseum, lo conocemos, así como lo complicado que es sacar los puntos de aquel estadio, pero no queda otra, aqui tenemos que dejar el rebujito, la manzanilla, el albero de la Fería, para centrarnos en la obligación de un equipo que aspira a repetir participación en la Champions, y todo ésto pasa por ganar el máximo de puntos de aquí hasta el final de temporada, y aún así no dependemos de nosotros mismos, miramos de reojo los posibles errores que pueda cometer el Real Mallorca, pero primero hagamos nuestros deberes.

Jornada nº34, visitamos el Coliseum, nos enfrentamos al Getafe CF. El club madrileño se ha consolidado en la primera división del Fútbol español, y basan en éste encuentro para poder alcanzar los puestos que dan acceso a participar la próxima temporada en la Europa League. El pasado cruce en las semifinales de Copa del Rey nos pone al día de lo que nos espera en el Coliseum, aun sabiendo que ésta vez te juegas tres puntos y aquella vez una Final. El Getafe CF lleva una trayectoria en su propio feudo de 9 victorias, 3 empates y 4 derrotas, todo ellos con 27 goles a favor y 17 en contra; de su plantilla prestaremos mayor atención a jugadores como Casquero, Pedro León y Soldado.

En ésta semana de Feria nos llegaba una mala noticia de la mano de un jugador convertido en el nuevo lider del equipo que no es otro que Dragutinovic, el cual se partía el tendón de aquiles y se perderá lo que resta de temporada más el Mundial de Fútbol, y desde aquí aprovechamos para enviarle muchos ánimos y desearle una pronta recuperación, una baja muy importante en la zaga sevillista ahora que más se necesitaba. Las novedades más importantes en la lista de convocados son las incorporaciones de Duscher y Stankevicius por las ausencias de Drago y Squilacci, dicha lista la forman: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Cala, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Lolo, Duscher, Jesús Navas, Adriano, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.

No nos queda otra que aludir a la unidad, la casta y el coraje para sacar adelante todo lo que nos queda, dando golpes en la mesa o donde sea, pero dandolos. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

Rocío dijo...

AL FINAL TROPEZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN