sábado, 17 de abril de 2010

NO MÁS PAJARAS


Es lo mínimo que le podemos pedir al equipo, implicación, ganas, entrega y lucha por defender el escudo que les incrusta en el pecho y sólo por éste deben hacerlo, unidad y ganas para sacar los partidos adelante, el resultado final ya se verá, no siempre vamos a ganar, pero al menos, morir con las botas puestas; ellos sabrán lo que les pasa por la cabeza para dejarse sacar los colores de la forman en la que se lo sacan, pero nuestro escudo no entiende de nada de eso, somos el equipo de la casta y el coraje y hay que demostrarlo, estas o no estás, no hay término medio.

Nos visita el Sporting de Gijón, fuerte en su feudo y algo débiles en sus desplazamientos, no le hacen asco al buen Fútbol y te la pueden liar cuando menos te lo esperas. Los números de éstos asturianos lejos del Molinón son de 2 victorias, 9 derrotas y 4 empates (no resucitemos a otro…), con 14 goles a favor y 26 en contra; de su plantilla tendremos especial atención a jugadores como Bilic, Diego Castro y Maldonado.

  
18convocados para éste importantísimo encuentro, en el entra tras recuperarse de su lesión Didier Zokora, La lista completa la conforman: Palop, Javi Varas, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Cala, Renato, Romaric, Diego Capel, Adriano, José Carlos, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo. SEVILLISTAS, quedan 6 finales en el campeonato de liga, exijámosles a éste equipo la mayor entrega que nos puedan dar como mejor sabemos hacerlo, animando sin parar ¡¡¡hasta la victoria siempre!!!. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

No hay comentarios: