martes, 27 de abril de 2010

"NADIE MUERE MIENTRAS SEA RECORDADO"

Y en cada corazón sevillista, en un rincóncito de el, esta reservado para nuestro Antonio Puerta. En la tarde de hoy ha sido inaugurado el monumento donde queda reflejado, el tesón, el trabajo, la lucha, la entrega, el sacrificio...de un canterano sevillista...de nuestro Antonio Puerta. La imagen donde poder reflejarse todo aquel, pequeño y no tan pequeño, que día a día se dirige a la Ciudad Deportiva, donde se cultiva el sueño de cada canterano en llegar a ser un defensor de la casaca rojiblanca de nuestro glorioso Sevilla FC, una imagen que inspire a los más chicos todos los valores para poder ser como el, para ser un Antonio Puerta.
Un acto donde asistierón personalidades el presiente José María del Nido, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzki, el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, el secretario general para el Deporte de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos o el presidente del Real Betis Balompié, José León, etc, etc, etc, además de la presencia de la plantilla del primer equipo, así como del Sevilla Atlético y resto de escalafones inferiores, muchos de sus ex compañeros, entrenadores como Manolo Jiménez, quien lo guió al primer equipo, Juande Ramos, con quien triunfó en lo más grande, el Consejo de Administración al completo... además de una cantidad de aficionados que quisieron estar presentes en el descubrimiento de la estatura, su amiga sentimental Mar Roldán y su hijo Aitor, donde pudierón descubrir la excepcional obra del maestro de Bellas Artes, Constantino Gañán. A los presentes, se dirigierón en el atril con la dirección de Antonio Oliver, Jaime Lissavetzki, el autor de la obra maestra, Constantino Gañan, Jose Mª del Nido, Jesus Navas y un chavalín de nuestra cantera sevillista, el cual expresó lo que es Antonio Puerta para todos los que día a día se dan cita en la Ciudad Deportiva, en resumidas palabras, fue un acto en el que se nos volvió a encoger el corazón y como despedida del mismo se le hizo entrega a Mar Roldán junto al pequeño Aitor la Medalla de Oro al Mérito Deportivo a título póstumo de la mano de Jaime Lissavetzki. Y para deleite de los allí presentes pudimos volver a escuchar de la voz del inconmensurable Jesus Alvarado, el gol que nos cambió la vida.

ANTONIO PUERTA SIEMPRE PRESENTE.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

gran blog...a ver que te parece el mío soy periodista deportivo y estoy empezando mi andadura www.sentadoenelbanquillo.blogspot.com

19ELKARVO75 dijo...

bienvenido a ésta nuestra casa y al mundillo de los blogs

Rocío dijo...

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVOS AMIGOS FRAN

Anónimo dijo...

Me pregunto ahora si podemos hablar de las estadísticas de sitios - el volumen de búsquedas, etc, yo estoy tratando de sitios que pueden comprar espacio publicitario a través de - quiero saber si podemos hablar de precios y otras cosas. Saludos compañero que está haciendo un gran trabajo sin embargo.