lunes, 12 de abril de 2010

HACERLO POSIBLE

Dos victorias seguidas hacen que mantengamos el cuarto puesto en la clasificación, dos victorias que hacen que veamos las cosas de otra manera, incluso que veamos el tercer puesto no tan lejos, pues tras el pinchazo del conjunto che, estamos a 5 puntos de estos, o mejor dicho a 6 puntos por eso del gol average particular, pero éste pinchazo también ha hecho que sigamos con los mismos puntos que el quinto, el Real Mallorca y que el grupo que aspira a disputar competición europea siga estrechándose, por ello, hay que hacerlo posible, siguiendo pasito a paso, partido a partido y dar el 100% en cada uno de ellos, porque sólo así haremos posible nuestro objetivo.
32 jornada de liga, visitamos el José Zorrilla, nos enfrentamos ante el Real Valladolid. Segundo encuentro consecutivo lejos de Nervión, y nos enfrentamos a otro rival que suspira por la permanencia en primera; los vallisoletanos se encomiendan tras dos destituciones en el banquillo a todo un veterano en esto del Fútbol como es Javier Clemente, al menos como último cartucho y es que los números obtenidos por el Real Valladolid no son para menos, en su propio feudo han conseguido 2 victorias, 7 empates y 7 derrotas, con un registro goleador de 19 goles a favor y 30 en contra. Aún así no se yo que es mejor si enfrentarse a éstas alturas de campeonato a éstos equipos tan necesitados, o mejor aquellos algo más desahogados. De su equipo andaremos con especial cuidado con jugadores como Héctor Font, Cannobio (lanzamientos de faltas), Diego Costa y Manucho.
Hay que hacerlo posible y ante equipos de la zona baja de la tabla tenemos que sacar el plantillón que forma éste equipo, es cierto que algunos no están para muchos, pero tienen que sacar fuerzas de donde no las hay, no queda otra. Estábamos pendientes de la vuelta Zokora hasta última hora. El medio centro africano, que ya entrenaba con el grupo, finalmente no entró en la lista de convocados de Antonio Álvarez. Sí está Duscher, con Rodri como la otra gran novedad, así como la vuelta de Adriano, tras cumplir su partido de sanción. Escudé, que vio la quinta amarilla en La Rosaleda, está sancionado. En concreto, la lista la componen los siguientes hombres: Palop, Javi Varas, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Lolo, Renato, Duscher, Romaric, José Carlos, Jesús Navas, Capel, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri. Queda tanto y a la vez tan poco que…VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.
                     

1 comentario:

Rocío dijo...

MAÑANA A POR TRES PUNTOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS