sábado, 10 de abril de 2010

EN TIERRA HOSTIL

No, sevillistas, no voy a escribir sobre esa película que tantos Oscar se ha llevado y dirigida por su directora Kathryn Bigelow; aún así podríamos decir que algo parecido nos podemos encontrar en tierras costasoleñas. Puede sonar a exagerado y no por ellos quito la razón, pero sólo los que han seguido a nuestro glorioso Sevilla FC por aquellos lugares, han conocido lo que podríamos denominar “la madre del resentimiento”, la emulación o el deseo de poseer algo que no se tiene, la tristeza o pesar del bien ajeno, en resumidas palabras, la envidia que algunos ineptos han procurado en crear y muchos en mantenerlas; es increíble y así se lo contamos el odio visceral que tienen hacía nosotros, pero en fin, haya ellos, nosotros a lo nuestro…y los demás que intenten copiarnos.

31ª jornada de liga en Primera División, visitamos La Rosaleda, Málaga. Toca resarcirse de la primera salida de Antonio Álvarez que supuso la derrota ante el Villarreal, y subirse al vagón de las victorias tras conseguirla en la pasa jornada ante el CD Tenerife después de varias jornadas sin conocerla, los jugadores de la plantilla dicen notar el cambio, pero la palabras se la lleva el viento y lo que cuenta son los hechos, es decir, los resultados sobre el terreno de juego. Las próximas jornadas aparentan ser asequibles, por los rivales ante los que nos enfrentamos, Málaga, Valladolid, Sporting…pero es pronto para sacar conclusiones de una recuperación de juego y resultados. El Málaga CF se encuentra inmerso en eludir los puestos de descenso y por mucho que le vaya mal, éste tipo de encuentro se los toma de manera especial, como si la vida le fuera en ello. En su propio feudo los números obtenidos por el equipo blanquiazul son de 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 18 goles a favor y 17 en contra; de su plantilla, ojito con hombres como Obinna, Baha, y un jugador muy conocido por nosotros más por lo que hace en su actual equipo que por lo que hizo en su etapa como sevillista, Duda.

En la lista de convocados que partirá a tierras malagueñas, existen novedades importantes como son la incorporación de Navas y Squilacci; cae por sanción Adriano y se suma Stankeviciús a los lesionados Zokora (éste ya toca balón), Perotti, Duscher y Konko; la lista la forman: Javi Varas, Palop, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Escudé, Renato, Romaric, Lolo, Diego Capel, Jesus Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Carreño, Luis Alberto y Kanouté.

FINAL DE COPA, CAPITULO…, sigue la bochornosa y vergonzosa imagen que la RFEF está mostrando sobre la Final de Copa, después de la reunión mantenida en la sede de dicha Federación, entre Sevilla FC y Atlético, al parecer y según palabras de José Mª Cruz, las fechas con las que se barajan para disputar dicha final son entre el 13-19 de Mayo, por otra parte, la sede, a no haber acuerdo entre ambos clubes, “puede” que sea Mestalla, y será a elección de dicha Federación; pues nada, seguimos a la espera, y con menos tiempo para organizar cosas que en un principio se tenían pensado desde ésta nuestra peña, pero así están las cosas, y así se la contamos.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

NOTA INFORMATIVA: Se informa a todos los socios de ésta nuestra peña y simpatizantes de la misma que nos citaremos momentos previos al encuentro, en nuestra cede para presenciar in situ el partido ante el Málaga; acto seguido y para todos aquellos que quierán ver el encuentro "mediatico por excelencia" entre Madrid y Barsa, tambien podrá seguirlo en nuestra peña, un saludo a todos y a por la victoria siempre.

No hay comentarios: