viernes, 12 de marzo de 2010

TODOS CONVOCADOS

La lista de convocados presentada en la mañana de hoy, deja a las claras que todos los hombres están disponibles para el mister, ¡¡¡ya era hora!!!, eso si, esto no quiere decir que todos estén al 100%, y algunos pueden quedar reservados para el importantísimo encuentro de Champions el próximo Martes; 20 hombres que instantes previos al encuentro será por normativa 18, 20 hombres obligados a estar a todas por conseguir 3 puntos muy importantes para nuestros objetivos.

Vuelve Squilacci, pero tenemos la incertidumbre de Luis Fabiano y Kanoute, la lista de convocados la forman: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Adriano, Squillaci, Escudé, Lolo, Duscher, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Acosta, Renato, Perotti, Diego Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano… y no nos olvidemos que dentro de ésta lista se encuentra también convocada, una vez más, nuestra afición sevillista, aquella que nunca debe fallar…VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

NOTA INFORMATIVA: Ya sabemos los días y horarios para los dos próximos encuentros ligueros, el próximo Sábado día 20 de Marzo jugaremos en Montjuic ante el Español de Barcelona, otra vez a las 22.00 horas y… por la Sexta; el Martes 23 de Marzo en nuestro Mágico Nervión, de nuevo a las 22.00 horas, ante el xerez. Se informa a todos los socios de ésta nuestra peña, así como aquellos que no lo son, que nos encontraremos calentando motores en los encuentros de casa y viviéndolo cuando nuestro glorioso juega lejos de Nervión, en nuestra sede, C/ FRANCISCO ESCUDERO Nº2, donde degustaremos de nuestra exquisita cocina y nos divertiremos, como siempre hacemos, de nuestro magnifico SEVILLISMO, gracias… y estáis todos CONVOCADOS.

1 comentario:

MarescaFans dijo...

Pues aqui estamos, de nuevo perdiendo puntos con el Depor, y encima el golaberachhhhhhhhh
Por lo cual, espero que comencemos a remontar en breve si no los objetivos que tenemos marcados no se conseguiran.

Lo de los arbitros es para que el Sr.Presidente de un golpe en la mesa YA. a veces pienso que va ser cierto lo que comentan los sevillistas antiguos, que en la mafia estan metidos todos, aun recuerdo lo del cierre del cam nou que al final, el presi cambio de idea a cambio de algo, pues sera siempre igual...... En fin, ya no se que pensar