lunes, 15 de marzo de 2010

TODO O NADA

Noche de Champions, noche mágica para todo el sevillismo, o no, partido para volver hacer historia, o no, encuentro para no olvidar, o para olvidarlo, cita para que los jugadores sepan lo que significa el escaparate de la mejor competición continental, o no. Pues si SEVILLISTA, en el encuentro de Champions no nos jugamos el tener o no 3 puntos mas o menos, nos la jugamos todo a una, no importa jugar rematadamente mal,
si al final el resultado es un 0-0 porque con éste mismo resultado estaremos en los cuartos de final, no importa como juguemos, así como quien vaya a jugar, lo que si importa es que quien salte al tapete, lo de todo sobre el, porque mañana nos jugamos TODO (prestigio, pelas, historia, volver a estar en el primer bombo la temporada que viene, si, la de los 8 mejores…ser la envidia de tantos…etc etc etc) o NADA (el fracaso más rotundo), tenemos equipo, tenemos experiencia…y tenemos una afición que tiene que alentar como nunca lo ha hecho.

En el partido de ida, a pesar de que llevábamos la manija del encuentro en casi toda su totalidad, pudimos ver a un CSKA que a pesar de encontrarse en su pretemporada, y cuando todos pensábamos que acusarían el ritmo de competición, nos demostraron que habían tenido tiempo para preparar la eliminatoria; han comenzado su campeonato liguero con victoria, en la primera jornada de la liga rusa, pero no nos confiemos, vendrán a por todas y tienen herramientas suficientes para dar la sorpresa; ¡¡¡ojito!!! con jugadores como Keisuke Honda, Alan Zagoev, Mark González, Sekou Oliseh, Necid y como no, Milos Krasic; no tienen el nivel de los grandes europeos, pero como nosotros, también están en octavos, el Fútbol es muy caprichoso y todos tendremos que estar a una.
Todo indica que nuestro glorioso Sevilla FC se presentará a éste encuentro con la única baja de Konko, el cual no ha podido llegar en perfectas condiciones para ésta importantísima cita; esperemos que la melodía de la máxima competición continental embriague a aquellos jugadores de nuestra plantilla, los cuales, no están pasando por su mejor momento, y enchufe a una afición para que entre todos lleven a éste, nuestro equipo, ¡¡¡hasta la victoria, siempre!!!...”NADIE NOS PODRÁ ROBAR LA ILUSIÓN”. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

4 comentarios:

Sevilla somos nosotros dijo...

Hola Fran, como siempre lo has clavado, es difícil definir en palabras lo que todos pensamos y tu lo has echo otra vez, he puesto un link en mi blog a esta entrada, espero que no te importe.

Saludos y a por los rusos.

QUEQUENO dijo...

vamos que podemosssssssssssss

19ELKARVO75 dijo...

un fuerte abrazo Juan, bueno se hace lo que se puede, por cierto a ver si nos vemos por la peña y nos tomamos una birras.

19ELKARVO75 dijo...

Quequeno, pues claro que podemos, no te quepa la menor duda