lunes, 8 de marzo de 2010

DE RISA…

…o mejor dicho, de vergüenza, como la RFEF ésta tratando una ya maltrecha y aún más maltratada competición como es la Copa del Rey, no sólo se encarga año tras año de menospreciar cada vez más ésta misma competición, tomando decisiones a favor de los más grandes, menospreciando a los más humildes, como restaurando el doble partido(y es que son ya muchas veces las que le han puesto a Madrid y Barsa la cara colorá), sino que además, a día de hoy, los dos finalistas de ésta misma edición como son nuestro glorioso Sevilla FC, y Atlético de Madrid, no saben todavía ni la fecha, así como el lugar donde se disputará dicha final.

Esto, SEVILLISTAS sólo pasa aquí; donde, cuando se llega a las fiestas estivales de la Navidad, todos los clubes se marchan de vacaciones, y ahora, al parecer, hay complicaciones para establecer un día para disputar la final de Copa del Rey, que manera de faltar al respeto a una afición y a un club, que acogen ésta final con toda la ilusión del mundo, nosotros Sr. Villar si queremos ésta competición. Hay que verlos a los dirigentes de dicha Federación como se dan golpes en el pecho cuando quieren sacar a relucir sus virtudes...,virtudes que se quedan donde se quedan cuando ni tan siquiera son capaces de decidir sobre ésta cuestión; en éstas manos están puestas el Fútbol de éste país. Así nos va.

Pero no queda aquí sólo la cosa, no sólo no hay fecha, sino que tampoco hay lugar señalado para disputar dicha final, ¿es esto serio?, así es la RFEF, la Federación de las charangas y panderetas. Ahí queó. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

MarescaFans dijo...

Esto es una verguenza, como casi todo en este pais, los arbitros cada vez dejan mas que desear, y sin embargo, ahi siguen, cobrando una pasta terrible mientras se cachondean de mas de la mitad de los que jugamos en primera, y ahora esto, ¿es que si no es Madrid no hay acuerdo??? ¿¿Por que no obligan a jugar en el estadio olimpico??? ¡¡Porque es el patetico de madrid y sabe que viniendo aqui tiene la copa perdida... ¿a que estan esperando para decidir donde se juega??? a que llegue el dia.... o mejor dicho ¿es que no habra final??? jajajajaja La federacion Española de futbol es una verguenza para todo el futbol en general, dan asco y da pena que no le den un giro de 360º porque mientras sigan los mismos ahi, esto que es un deporte, y se debe de jugar con deportividad, no se consiguen gracias a los que conforman esta asociacion.... VERGUENZA o mas bien SINVERGUENZA TODO ESTE ASUNTO Y LOS QUE LO MUEVEN.

HE DICHO.