miércoles, 24 de marzo de 2010

11 AÑOS DESPUES


La noticia llegaba a todo el sevillismo sobre las 00.30 horas de la noche, tiempo añadido al encuentro que disputó nuestro glorioso Sevilla FC ante el Xerez Deportivo, empate a un gol que poco nos vale a éstas alturas de campeonato, tal y como estaba la situación. Como un reguero de pólvora, el aficionado sevillista se encontraba con la noticia de que Manolo Jiménez, era destituido en su cargo como entrenador de la primera plantilla del Sevilla FC.
Once años después, el consejo de administración de nuestro Club, se veía en la tesitura de tener que destituir a su entrenador; una decisión difícil, importante, arriesgada…y ambiciosa, todos sabemos de donde venimos, pero también donde estamos y donde vamos, y cuando todo tambalea hay que buscar soluciones, soluciones que el tiempo dirá si son acertadas, lo que si es verdad que tenemos hechos para confiar en las decisiones que éste consejo a tomado cada vez que ha sido oportuno, no queda otra.

Los resultados mandan, y así ha sido hasta ahora; es verdad que los resultados han mantenido a Manolo Jiménez en el cargo y en el proyecto, como también es cierto que los mismos resultados lo ha dejado fuera, ya decía del Nido que salvo debacle, Manolo Jiménez permanecería al menos hasta final de temporada, pero la debacle se estaba viendo venir, demasiadas cosas perdidas con cotas tan altas, con un objetivo cada vez más difícil y una final de copa en el horizonte. Está visto y comprobado que en ésta directiva tiene cabida la ambición y los resultados, pero no la desilusión, decepción, desmotivación y los no resultados, y cuando se da ésta serie de circunstancia, pues la primera cabeza que cae, como todos sabemos es la del mister.
Ahora nos toca seguir animando, no caer en el desanimo, quedan puntos para conseguir nuestro objetivo, y debemos ser consciente de que a partir de ya, la cosa tiene que cambiar, pero con paciencia, queda poco, pero el que viene de nuevo, tenga la cara que tenga, se llame fulanito o menganito, se ha encontrado con éste papelón, y a nosotros sólo nos queda estar con el y llevar esto hacía arriba, aparquemos las divisiones de una vez por todas y busquemos la unidad del sevillismo, no existe las excusas, existen los hechos, no olvidemos que por encima de jugadores, entrenadores y directivos...siempre, siempre...nuestro SEVILLA FC. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

6 comentarios:

Rocío dijo...

OJALÁ TODO CAMBIE CON SU IDEA, GRACIAS POR TU SEVILLISMO ESO NADIE LO DUDA PERO ESTAMOS DIVIDIDOS ENTRE OTRAS COSAS POR TI, ENCIMA NOS HAS QUITADO LA UNIÓN DEL VESTUARIO IGUAL QUE A GRANDES GLORIAS RECIENTES, POR MARTIN Y POR ENZO, GRACIAS POR DEJARNOS.

MarescaFans dijo...

Los objetivos del Sevilla FC ahora mismo es entrar en Champios por darnos solera y codearnos con los mas grandes, pero sobre todo para mantener el nivel economico que el Sevilla no obtendria si no se clasifica, por lo cual, borron y cuenta nueva.... Independientemente de gustarnos mas o menos el entrenador saliente, ahora tal y como comenta el autor del post, toca estar con quien venga, porque ahora si nos toca todos a una, minimo la cuarta plaza de la liga. Y cuando digo a una no hablo de la Aficion que siempre estan ahi, sino del equipo, porque estan vagos, desanimados, desmotivados, no se desmarcan para apoyar al compañero, si hay una contra hacemos el minimo esfuerzo, desconcentracion... en eso tendria que ver el entrenador, pero sobre todo quienes tienen que superarlo son los jugadores, que ganan una pasta increible para estar arrastrando el culo por el campo, asi que volvamos a ser Humildes y tengamos esa Ambicion de ganar siempre, cueste lo que cueste, ya no para ganar titulos, sino al menos para dar un espectaculo menos horroroso.

Comentar tambien, que no quiero olvidarme, del Señorito Luis Faviano, le hemos aguantado todo lo que ha querido y mas, incluso verlo tirar nuestra camiseta cuando se cabrea, que se podria pegar puñetazos en los huev.... para el cabreo, pero si le han aconsejado su seleccionador, que se tomen las cosas con trankilidad, pues unos partidos en la grada y jodiendose sin jugar tampoco estaria mas, criticamos a los que no tienen suerte pero lo intentan, y de este, que calidad tiene mucha mas que varios juntos, no rechistamos cuando no es ni compañero ni se esfuerza al menos un pokito... Lo siento mucho pero en un vestuario deben ser todos lo mismo.... y si kiere jugar en la seleccion, que ponga el mismo interes en el equipo que le da nombre, prestigio y de comer....

he dicho

Anónimo dijo...

Jamás haré leña del árbol caido, pero "quien siembra vientos, recoge tempestades".
Manuel.

19ELKARVO75 dijo...

¡¡¡HA DIXO!!!

Sevilla somos nosotros dijo...

Por desgracia o no ,ha de ser así,lo importante es el club y su integridad debe prevalecer sobre nombres y hombres,a rey muerto rey puesto.
Estoy de acuerdo a pies juntillas en el comentario de Elena, sobre todo en lo tocante a ""LF10"" hay que ser un poquito mas justos y reconocer la dejadez de este jugador, su falta de compromiso con el club y sus compañeros es flagrante y aquí lo llevamos a los altares cada vez que se tercia mientras,el,se dedica a ir vendiendo por allá y acá su intención de salir a un equipo grande en vez de respetar la cara de quien le ha colocado el 9 a la espalda en su selección.

Saludos a mi peña.

maria_montekinto dijo...

Duelen que te echen asi.. pero asi echastes tu a mucha gente.. no dudo de su sevillismo pero el sevilla iba a pike.. espero que con antonio las cosas vayan saliendo mejor ! un saludo!

MI SEVILLA ERES GRANDE!!