viernes, 12 de febrero de 2010

REGRESEMOS A LA LIGA

Después de digerir lo que se nos avecina, vivir una nueva final, la cual, nos deja la incertidumbre de donde y cuando se jugará, tenemos que poner los pies en el suelo y centrarnos de una vez por toda en la competición liguera, asomando en el horizonte la vuelta de la máxima competición continental, donde volveremos a estar jugando dos partidos por semana; llega la jornada nº 22, nos visita el equipo navarro del CA Osasuna y mucho tiene que cambiar las cosas para estar en lo más alto de la clasificación, no dependemos de nosotros mismos y tenemos que empezar cambiando lo que tenemos en nuestra propia casa, ya no sólo es cuestión de la imagen que últimamente se está ofreciendo, sino de los resultados, ninguna de las dos cosas van ya de la mano.

El conjunto entrenado por José Antonio Camacho visita nuestro Mágico Nervión, saliendo poco a poco de los puestos de la quema, las últimas victorias conseguidas por el equipo pamplonica lo ha alzado al noveno puesto de la clasificación general; el CA Osasuna ha conseguido lejos del Reino de Navarra 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas; marcando 11 goles y encajando 13. De su plantilla destacaremos jugadores como Nekounam, Masoud y el rifle Pandiani, siempre con el punto de mira a la portería rival.
Nuestro Sevilla FC, llega a éste encuentro inmerso en un vendaval de locura tras haber conseguido la clasificación para la final de Copa del Rey, sufrida, pero la jugamos. Llega a la jornada nº 22 con la obligación de pasar página de dicha clasificación, cuya final queda aún lejos, y centrarse en la cantidad de puntos que se han quedado por el camino, obligado a recuperarlos si al final queremos estar en puestos Champions. Ya sabemos como se las gastan los navarros cada vez que se enfrentan ante nuestro glorioso, y a nosotros, los SEVILLISTAS, no nos queda más que estar todos a una y animar ¡¡¡hasta la victoria siempre!!!, lo demás, sobra…VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

LISTA DE CONVOCADOS: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Cala, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Renato, Romaric, Jesús Navas, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Capel y Perotti.

1 comentario:

FIORE dijo...

En la mente de nuestros jugadores y en la nuestra solo puede haber una idea: GANAR!!!! hay queanimar como nunca, no se pueden escapar más puntos en casaaaaaaaaaaaa!!!!!!
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON!!!!