sábado, 6 de febrero de 2010

NO SE OLVIDEN DE LA LIGA

En mitad de tanta expectación por lo vivido en Copa y lo que queda, visitamos al Real Zaragoza, lo que es lo mismo, la jornada número 21 del campeonato liguero ya está aquí. Tras derrotar en nuestro Mágico Nervión a un rival directo como es el Valencia CF y colocarnos a tan sólo 3 puntos de los che, se presenta importante el encuentro que disputaremos mañana a las 19.00 horas en la Romareda; son demasiados los puntos que nos hemos dejado en el camino y es hora de comenzar a recuperarlos pese a que la enfermería no deja de darnos un respiro y todo esto ante un equipo, el Real Zaragoza, necesitado de puntos para salir de la quema, aún siendo complicado como va ser…¡¡¡podemos!!!.
El Real Zaragoza que tras su ascenso a la Primera División en la temporada pasada, tenia puesta las esperanzas en un técnico con la experiencia y juventud de Marcelino, un técnico que con el paso de las jornadas ha visto tan mermada sus posibilidades que tuvo que ser sustituido, de ahí nuevo entrenador cuyo apellido tiene guasa…Jose Aurelio Gay, lo que éste hombre habrá tenido que aguantar y un carrusel de fichajes de invierno para sacar al equipo de los puestos de la zona baja. En su propio feudo, los maños han obtenido hasta ahora unos números tan igualados como que son 3 las derrotas, los empates y las victorias obtenidas con un registro de goles de 10 a favor y 8 en contra; de su plantilla destacaremos jugadores como, Ponzio, Abel Aguilar y Jorge López.
Como hemos indicado al comienzo, la enfermería sevillista no da respiro, cuando parecía que poquito a poco íbamos recuperando lesionados, ahora son dos como Luis Fabiano y Romaric los que se quedan en tierra tras las molestias que acarrean del pasado partido copero ante el Getafe CF, hoy se ha dado la lista de los 18 convocados que partirán a tierras mañas, dicha lista la forman, Palop, Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Cala, Navarro, Lolo, Duscher, Zokora, Renato, Navas, Perotti, Capel, Kanouté, José Carlos, Fazio y Negredo. Lejos de Nervión los números de nuestro glorioso son muy positivos, pues no queda otra que ser optimista aún sabiendo lo que tenemos a la vuelta de la esquina, algo que será inevitable quitárselo de la cabeza a los jugadores, pero no queda otra, nuestro objetivo no es otro que terminar terceros y hay que recuperar el terreno perdido…VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

EL PRESI NO VIAJÓ
Según nos informan desde los medios oficiales del Club, nuestro presidente D. José María del Nido se encuentra hospitalizado tras sufrir un pequeño accidente doméstico, desde ésta nuestra Peña le deseamos una pronta recuperación, una baja importante para visitar la Romareda, porque si de tantas cosas podemos presumir del presidente que tenemos, una de ellas es ser de los muy pocos dirigentes que siguen a sus clubes en todos sus desplazamientos dando la cara allí por donde vá.

Se insta a todos los socios de ésta nuestra pequeña y gran familia sevillista, acudir al papeo que tendrá lugar mañana de PRE PARTIDO para jartarnos de tó antes de ver a nuestro glorioso en nuestra sede.

No hay comentarios: