viernes, 26 de febrero de 2010

NO DEBEMOS RELAJARNOS

Las dos últimas victorias en el campeonato liguero nos han alzado de nuevo al cuarto puesto de la clasificación general, acechando al tercero, el Valencia CF, nuestro principal objetivo; nos visitan los leones de San Mamés y no podemos bajar los brazos, el equipo Che anda fuerte y será difícil pasarle, pero antes o temprano tropezarán y debemos estar listos para ello; nuestro estadio debe volver a ser aquel fortín en el que muy pocos o ningún punto se escapaba, hay que cogerse a ésta buena racha que estamos enlazando y no salir de ésta, el partido de Champions queda lejos y debemos pasar página.
Los leones del Athletic Club llegan a éste encuentro con el rabo entre las piernas, después de haber sido eliminado por goleada de la Europa League (UEFA) ante el Anderlecht; eso si, en la competición liguera se encuentran situados en la séptima posición, acechándo los puestos de Europa League. Lejos de San Mamés, los números del Athletic para que nos hagamos una idea del equipo al que nos vamos a encontrar son los siguientes, ha conseguido 4 victorias, 6 derrotas y 2 empates con 14 goles a favor y 16 en contra. De su equipo, tendremos que tener cuidado con jugadores como Yeste, Javi martinez y Llorente, además de las grandes intervenciones de su guardameta Iraizoz.
Nuestro Sevilla FC llegará a éste partido con grandes ausencias, sobre todo en la delantera, a la ya conocida lesión de Luis Fabiano que lo tendrá alejado del tapete hasta dos o tres semanas, se le añade la ausencia por sanción de Negredo, así como también la de Zokora por las mismas circunstancias, no terminamos de dejar la enfermería vacía, quedando en ella además de Luis Fabiano, el defensa Squilacci. No sabremos exactamente quienes formarán la lista de convocados, pero con toda seguridad, el mister tendrá que recurrir a la cantera, una vez más. Y en el día de hoy se ha conocido la próxima convocatoria para la Selección española, para el amistoso ante la selección francesa, donde tenemos que felicitar a nuestros jugadores Jesús Navas y Negredo, así como a Capel y Rodri, los cuales han sido convocados para la Sub-21.

Una nueva cita obligatoria para todo el SEVILLISMO el próximo Domingo en nuestro Mágico Nervión, el no relajarnos es también para la afición, no sólo vamos a estar pendientes de nuestro número de carné para ver si nos toca o no una entrada para una final, ahí que estar en todas y para todas…VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

1 comentario:

QUEQUENO dijo...

relajarnos nuncaaaaaaaa saludos

hola sevillista soy quequeno sevilla,hace poco lanzé mi blog a la blogosfera,y me gustaria compartirlo contigo y que lo enlazaras en tu blog si no hay problemas yo el tuyo yá lo tengo enlazado y es un placer leerlo y cada vez que pueda dejaré mi comentario en él gracias de antemano y nos vemos por la red un gran abrazo de quequeno sevilla,te dejo enlace de mi blog.

http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/