viernes, 26 de febrero de 2010

ESTO NOS SUENA

Hoy me he llevado una sorpresa al ver ésta noticia en el Diario AS, y la publico porque ésto nos suena de algo...

Denuncian a 20 seguidores violentos del Mallorca


La Jefatura Superior de Policía de Baleares informó hoy que se ha identificado y denunciado a un total de 20 seguidores del RCD Mallorca, a quienes se les ha propuesto para una sanción grave, tras participar en los destrozos y agresiones que tuvieron lugar antes del partido de fútbol entre el equipo mallorquín y el Sevilla FC del pasado sábado.
Según esta sanción, informó la Jefatura en un comunicado, se debe pagar una multa de 4.000 euros y está prohibido acceder a cualquier tipo de recinto deportivo.
Durante los incidentes, las Unidades de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía, que se encontraban cubriendo el evento según el dispositivo habitual, intervinieron empleando la fuerza al detectar que un grupo de seguidores estaba causando incidentes.
En concreto los aficionados estaban provocando destrozos en varios vehículos aparcados, y lanzaban piedras, así como patadas y puñetazos a los seguidores sevillistas, por lo que éstos tuvieron que ser escoltados hasta el interior del campo. Además, los agresores llevaban varias bengalas pirotécnicas encendidas, por lo que la Policía tuvo que pedir refuerzos.
http://www.as.com/futbol/articulo/denuncian-seguidores-violentos-mallorca/dasftb/20100226dasdasftb_49/Tes

Simplemente...cobardes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre que si nos suena!!!! y tanto anda que no corrimos na pa trás cuando vimos venir a los energemenos esos!!! manos suerte tuvieron el presidente de la peña sevillista de Mallorca y alguno de sus miembros.
Hay que agradecer a la policia nacional por como nos trató y "cuidó" de nosotros.
Enhorabuena por el trabajo realizado.
Fiore